Este es el lugar FAVORITO para comer de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El futbolista argentino, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, tienen un lugar favorito para comer y nunca han dudado en pasar el tiempo ahí y tomarse fotos con los fans.

Julieta Moreno
Deportes
Este es el lugar FAVORITO para comer de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Crédito: X Juan David Rojas / @juandavidrrz

¿Quién no ama la relación entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo? Ellos son de las parejas más estables en el mundo del fútbol y con el tiempo han podido demostrar que saben llevar perfectamente los desafíos que supone la carrera del futbolista argentino, prueba de ello es que es común encontrarlos en un lugar muy especial para ellos, donde los fans los han visto varias veces.

Messi y Antonela se conocieron cuando aún eran niños gracias a Lucas Scaglia, uno de los amigos de la infancia de Leo y primo de Antonela. Sin embargo, su relación inició en 2007 cuando Messi regresó a Rosario para apoyar a Antonela después de que una de sus amigas falleciera en un accidente.

Su relación permaneció en privado por varios años hasta 2009 cuando Lionel Messi mencionó que tenía novia. Después Antonela se mudó a Barcelona para estar con el astro argentino, convirtiéndose en su compañera de vida, madre de sus hijos y su mayor soporte, ya que asiste a la mayoría de los juegos del futbolista, además de siempre mostrar su apoyo en cada logro y cambio en su carrera profesional.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Messi controla el clima? Una teoría sobre Lionel Messi se hace viral

¿Cuál es el lugar FAVORITO para comer de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo?

De acuerdo con varios fans que sin querer se han convertido en los paparazzis, se sabe que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son grandes aficionados de la comida japonesa y su restaurante favorito se encuentra en Barcelona, donde han residido muchos años y continúan teniendo una casa.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son fans de este restaurante japonés en Barcelona
Crédito: Cortesía
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son fans de este restaurante japonés en Barcelona

El lugar se llama ‘Sushi 99 Bar & Restaurant’ y se encuentra ubicado en la calle Tenor Viñas del barrio de Sarrià.

Se sabe que este es un restaurante de alta cocina especializado en la comida japonesa fusión. Los platos más tradicionales de la cocina asiática se modifican y mezclan con la española y mediterránea, creando una explosión de sabores y texturas única, muy difícil de encontrar en otros restaurantes japoneses de la ciudad condal.

El restaurante favorito de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es de alta cocina especializado en la comida japonesa fusión
Crédito: Cortesía
El restaurante favorito de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es de alta cocina especializado en la comida japonesa fusión

Lo anterior hace que Messi y Anto, sean los más fans de pasar a comer a este lugar cada que se encuentran en Barcelona.

¿Quién de nuestros conductores sabrá más sobre los precios de ‘El mandado’?

[VIDEO] En Venga la Alegría nos encanta divertirnos y en esta ocasión la pasamos increíble descubriendo los precios de ‘El mandado’. ¿Tú te sabes los costos?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×