¿Cuál es tu comida ‘predilecta’ en un partido de Beisbol
18 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes

¿Cuál es tu comida ‘predilecta’ en un partido de Béisbol?

Los partidos de Béisbol ya están por comenzar y con ello la visita a los estadios para ver a nuestros equipos favoritos, pero también para comer.

A casi un mes de que se inicia la Temporada de Béisbol Mexicano 2022, la LBM hacer votar a los fanático no precisamente por los jugadores, sino por la deliciosa comida que venden en algunos estadios del país.

No es mentira que durante un partido de Béisbol se come “bastante”, y es que en 9 innings tienes mucho tiempo para disfrutar de la gastronomía de los estadios. Es por ello, que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) puso a decir a los fanáticos del deportes sobre estos platillos.

¿Qué platillo es mejor?, es la pregunta implícita de la liga, dando como opción el Volován en el Estadio de la Águilas de Veracruz, la torta de Poc Chuc por los Tigres de Quintana Roo o un deliciosos Monster Dog por los Sultanes de Monterrey.

Los fanáticos comenzaron a responder y hasta el momento, los del norte del país comenzaron a defender el platillo icónico de los Sultanes de Monterrey, quien gana con 50.6% de las votaciones como el Favorito de la Fanaticada.

En segundo lugar, se encuentra el Volován de los veracruzanos, un verdadero manjar. Y en tercer lugar, los quintanarroenses han votado por la torta de Poc Chuc.

LMB PONE A VOTAR A SUS FANATICOS
Foto: LMB Twitter

PODRÍA INTERESARTE: ‘Llorando expreso mis emociones': Chicharito Hernández responde a Fan

¿Cuándo inicia la temporada de Béisbol Mexicano 2022?

De acuerdo al calendario compartido por la LMB, la temporada 2022 inicia el próximo jueves 21 de abril cuando los campeones Toros de Tijuana reciben a los Diablos Rojos del México.

Este año, se seguirá jugando en un rol de 90 juegos por equipo, lo que sería 810 juegos en total de la temporada regular.

Encuentro al Juego de las Estrellas LMB 2022 será del 17 al 19 de junio en Monclova, Coahuila. La campaña regular del circuito finalizará el domingo 7 de agosto.

Asimismo, la Liga expresó que “se mantendrá el mismo sistema de competencia del 2021, con rol corrido y seis equipos calificados por zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos”.

Para 2022 se incluirán juegos los lunes, lo que brindará la emoción de la LMB los siete días de la semana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado