Cristiano Ronaldo protagoniza pleito en la Premier League
Crédito: Twitter Cristiano Ronaldo / @Cristiano
07 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Cristiano Ronaldo protagoniza pleito en la Premier League

No es normal verlo de esta manera sin embargo hace unos días, el jugador Cristiano Ronaldo protagoniza pleito en la Premier League; aquí los detalles.

El astro mundial de fútbol, Cristiano Ronaldo protagoniza pleito en la Premier League con su equipo el Manchester United mientras se enfrentaban al Aston Villa y el momento le ha dado la vuelta a las redes sociales.

Hace unos días, Cristiano Ronaldo comenzó a dar mucho de qué hablar en su equipo y no precisamente porque este teniendo el desempeño estelar para ayudar a su equipo a ganar todos los encuentros que disputa en la Copa de Europa, sino por un momento en el que se ha visto involucrado: un pleito.

La historia de Doña Juanita: El footgolf contra el alzheimer

TE PUEDE INTERESAR: Video: El día que Cristiano Ronaldo promocionó a Chichén Itzá

Cristiano Ronaldo protagoniza pleito

¿Qué fue lo que pasó con Cristiano Ronaldo? El jugador fue protagonista de un pleito al puro estilo del Judo en la Premier League este domingo 6 de noviembre en el duelo entre el Aston Villa y el Manchester United.

El Bicho y Tyron Mings se vieron envueltos en una pelea luego de forcejear en el área, lo increíble fue que ambos futbolistas intentaron derribar con técnicas y agarres muy parecidos a los utilizados en el Judo.

El árbitro del encuentro amonestó a Tyron Mings y a Ronaldo por su comportamiento, sin embargo, el VAR revisó la jugada por la posibilidad de expulsarlos del juego por conducta violenta.

Al final la revisión del VAR no se encontró nada más y reanudó el juego, mismo que terminó llevándose al Aston Villa en calidad de local por marcador de 3-1 sobre los Red Devils.

¿Cristiano Ronaldo está frustrado?

Desde hace algún tiempo, poco después de haber regresado al Manchester United, se comenzó a decir que CR7 se encuentra frustrado y lejos de estar en forma, ya que no ha obtenido los resultados deseados.

Además de que se sabe que CR7 tiene una relación algo complicada con Erik ten Hag, misma que lo ha relegado en un par de ocasiones a la banca e incluso a entrenar con las inferiores de los Red Devils.

Sin embargo, la realidad es que Cristiano Ronaldo debe enfocarse totalmente en el Mundial de Qatar 2022, el cual será el último que dispute como jugador profesional.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De leyenda a leyenda! Tom Brady apoya a Cristiano Ronaldo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×