Cristiano Ronaldo es presentado como nuevo jugador del Al Nassr
Crédito: Twitter AlNassr FC / @AlNassrFC_EN
03 enero 2023
Julieta Moreno
Deportes

Cristiano Ronaldo es presentado como nuevo jugador del Al Nassr

Esta tarde Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente en el Al Nassr; el astro luso inicia esta etapa acompañado de su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos.

¡Espectacular! Así fue la presentación oficial de Cristiano Ronaldo como el nuevo jugador del Al Nassr. Durante este momento, “El Comandante” no dejó de sonreír y de disfrutar de toda una afición ansiosa por su llegada al equipo, además de que estuvo bien acompañado por toda su familia en lo que es el inicio no solo de un año sino también de una etapa más en la carrera profesional del astro luso.

Cristiano Ronaldo es un jugador único y prueba de ello es que ha sido recibido con honores en su nuevo hogar, el club Al Nassr, prueba de ello es que más de 20 mil personas se reunieran en las gradas del estadio Mrsool Park para poder disfrutar de este momento (que algunos catalogan como histórico) y así poder ver un poco más cerca la figura que ilusiona a toda una afición.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

¿Cómo fue la presentación de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr?

El futbolista ha estado acompañado de su esposa Georgina Rodríguez, y sus hijos: Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana y la pequeña Bella Esmeralda, de tan solo nueve meses.

Primeramente el jugador Cristiano Ronaldo pasó por el control médico y pudo intercambiar palabras con sus nuevos compañeros de equipo, además de hablar con el presidente Mohammad bin Salmán bin Abdulaziz Al Saud, el actual heredero al trono de Arabia Saudita.

El club Al Nassr le está brindando a CR7 la oportunidad de empezar de cero y de recuperar la pasión por este deporte después de una temporada caótica y plagada de controversias como las que tuvo en el Manchester United, que según el propio Ronaldo no lo apoyaron lo suficiente tras el fallecimiento de su hijo Ángel, mellizo de Bella Esmeralda, así como por la amarga derrota de la selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022, el último del campeón de Eurocopa disputaba como jugador profesional.

Sin embargo lo anterior parece quedar atrás, pues durante la presentación de Cristiano Ronaldo en el estado Mrsool Park pudimos verlo lleno de felicidad, alegría y mucha ilusión por parte de él y de todos los que estuvieron presentes.

“Es un placer estar aquí. Ayer ya sentí la bienvenida cuando llegué al país. Voy a darlo todo por vosotros. Sé que es una Liga muy competitiva y espero hacer feliz a la gente, disfrutar y ayudar al país a mejorar, no solo con el fútbol en la selección masculina, sino también la femenina del Al Nassr también”.

Un discurso repleto de cariño y que ha sido recíproco por parte del entrenador francés Rudi Garcia.

“Cristiano es uno de los mejores jugadores de la historia y estoy muy feliz de tenerle aquí. Entrenar con él va a ser muy sencillo porque hay poco que explicarle. Tengo muchas ganas de compartir la experiencia”.

Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del mundo

Se sabe que el delantero y su familia podrán vivir en una lujosa mansión situada en uno de los mejores barrios de Riad. Además, la pareja conformada por Cristiano y Georgina, han tenido tiempo para pensar y escoger las escuelas de sus pequeños hijos, ya que la capital saudita cuenta con prestigiosos colegios privados de carácter internacional, como el British School o el Liceo Francés.

El ganador del Balón de Oro se va a convertir en el deportista mejor pagado del mundo al cobrar unos 100 millones de euros anuales durante los dos próximos años, su contrato es hasta 2025. De la misma manera, va a ser una especie de embajador de este país durante un lustro, el objetivo es impulsar allí la industria futbolista y la candidatura para organizar en Arabia Saudí el Mundial de 2030.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×