Liga Maya Infantil y Juvenil de Béisbol
27 septiembre 2021
Deportes

Crean la Liga Maya Infantil y Juvenil de Béisbol en Quintana Roo

Será a mediados de octubre cuando inicie operaciones la Liga Maya Infantil y Juvenil de Béisbol en Quintana Roo, con sede en Felipe Carrillo Puerto.

Crean la Liga Maya Infantil y Juvenil de Béisbol en Quintana Roo

Será a mediados de octubre cuando inicie operaciones la Liga Maya Infantil y Juvenil de Béisbol en Quintana Roo.

Nace en Quintana Roo la Liga Maya Infantil y Juvenil de Béisbol, se espera que sea el próximo sábado 16 de octubre cuando más de 20 equipos comiencen actividad deportiva.

Cabe mencionar que fue el pasado viernes 24 de septiembre cuando los representantes sostuvieron una reunión y, al llegar a un acuerdo, oficializaron la creación de la competencia.

Felipe Carrillo Puerto, municipio donde se realizó la reunión, será la sede de dicho circuito. Además, el inmueble que albergará los juegos será el estadio ?Chan Santa Cruz.

Liga Maya Infantil y Juvenil de Béisbol en Quintana Roo arrancaría en octubreChristian del Ángel Flores Cruz, será el presidente de la recién creada Liga. En representación de algunos de los equipos, se presentaron en la plática: Amilcar Cervantes, Bibiano Fernández, Lupita Koyok, Manuel Hernández, Pablo Hernández, Primitivo Fernández y Rafael Flores.

Niños, niñas y jóvenes del centro y sur de Quintana Roo tendrán un gran escaparate para jugar beisbol en las categorías 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16 y, posteriormente, tener la posibilidad de integrarse a las selecciones estatales”, mencionaron.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado