Semana 13 NFL: Cowboys venció a Seahawks en un gran partido

Cowboys Dallas sumó su cuarta victoria en fila durante la Semana 13 NFL, se confirmó en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Nacional.

Julieta Moreno
Deportes
Semana 13 NFL: Cowboys venció a Seahawks en un gran partido
Crédito: Twitter Dallas Cowboys / @dallascowboys

¡El Thursday Night Football de la Semana 13 NFL comenzó con todo! Los Dallas Cowboys, liderados por Dak Prescott se llevaron la victoria ante los Seahawks de Seattle.

Con tres pases de anotación, los Cowboys consiguieron la victoria 41-35 sobre los Seattle Seahawks en un juego que ofreció una espectacular exhibición ofensiva de ambos equipos en la jornada 13 de la temporada 2023 de la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya están aquí! Conoce los pronósticos de la NFL Semana 13 2023, partidos y horarios

Cowboys vs Seattle: Vaqueros ganan

Los Cowboys suman su cuarta victoria en fila y confirman el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) con nueve triunfos y tres derrotas.

Seahawks, que acumuló su tercera caída consecutiva, se mantiene como el número dos del Oeste de la NFC con marca de 6-6.


Dak Prescott acumuló 299 yardas, tres pases de anotación y sufrió cuatro capturas. Con Seattle, Geno Smith brilló con 334 yardas, tres envíos de touchdown y una anotación por tierra; padeció una intercepción.

El circo aéreo explotó desde la primera ofensiva del juego que montaron los Cowboys que recorrieron 65 yardas y se colocaron en distancia para irse arriba 3-0 con un gol de campo.

La respuesta de Seattle fue relámpago. Geno Smith conectó con DeKaylin Metcalf, quien superó la cobertura de DaRon Bland, escapó 73 yardas a las diagonales; dio ventaja a su equipo 3-7.

Después, con el marcador 17-14 gracias a una carrera del novato Zach Charbonnet, el visitante se acercó, pero Dallas tomó distancia 20-14 con un gol de campo.

Seattle regresó con sólo siete segundos antes del final de la primera mitad. Smith conectó con DK Metcalf por segunda vez en el juego para irse al descanso arriba 20-21.


La segunda mitad se mantuvo muy tensa pues ambos equipos no querían dejar oportunidad al otro. El equipo del entrenador Pete Carrol abrió el último periodo con la fórmula conocida; envío de Smith y tercera recepción en las diagonales de Metcalf que alargó la distancia 27-35.

Dallas volvió a la carga; retomó la ventaja gracias a un par de goles de campo y a un envío de touchdown hacia Jake Ferguson, más la conversión de dos puntos que los puso arriba 41-35.

Sin tiempos fuera Seattle intentó remontar, pero la defensiva de Cowboys los detuvo y selló la victoria.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo le irá a tu favorito? Conoce los pronósticos de la NFL Semana 12 2023, partidos y horarios

Jugadores cancunenses sueñan con llegar llegar a las grandes ligas del fútbol americano

[VIDEO] Jugadores cancunenses trabajan para poder llegar a la selección quintanarroense de fútbol americano y así algún día jugar en las grandes ligas de este deporte.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×