¿Correra en Jeddah? Checo Pérez revela problemas mecánicos

Checo Pérez revela problemas mecánicos y preocupa a sus fans en redes sociales, esto es lo que dijo el piloto mexicano tras las prácticas de este viernes.

Andrea Suárez
Deportes
¿Correra en Jeddah Checo Pérez revela problemas mecánicos
Crédito: Twitter Sergio Pérez / @SChecoPerez

El domingo está por celebrarse la segunda carrera de la temporada de Fórmula 1 2023, se trata del GP de Arabia Saudita con su circuito callejero de Jeddah, donde las práctica no iniciaron con tan “buen pie” para el mexicano, Checo Pérez quien reveló tener problemas mecánicos. ¿Podrá correr?, esto sabemos.

Durante la práctica en Jeddah, Sergio ‘Checo’ Pérez terminó a 483 milésimas, mientras que en la segunda se quedó a 299 milésimas de su compañero Max Verstappen; quedando en la tercera posición de las prácticas, esto por presuntos problemas mecánicos.

Fue el mismo Checo quien dio la noticia en medio de una entrevista, en la que señaló que su coche no se encuentra bien, por lo que espera que se pueda solucionar este mismo día, debido a que el sábado 18 de marzo serán las clasificaciones para el GP de Arabia Saudita.

“Tuvimos un pequeño problema con el coche a nivel mecánico, que esperemos que podamos solucionar para mañana y que nos aporte un poco más de ritmo, pero no puedo dar más detalles”, mencionó al término de las actividades del día en el circuito callejero de Jeddah.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Confirmó rivalidad?: Max Verstappen se sinceró sobre su relación con Checo Pérez

Además, por medio de sus redes sociales, señaló que “Tuvimos algunos problemas con el auto; a trabajar esta noche para poder pelear mañana por la Pole”, mensaje que preocupó a los fanáticos del piloto mexicano, quienes esperan que todo se solucione.

¿A qué hora son las prácticas y el GP de Arabia Saudita 2023?

El día sábado seguirán las actividades de práctica, además de la clasificación de salida para la carrera del domingo en el GP de Arabia Saudita, en el circuito de Jeddah Corniche Circuit que cuenta con 6,175 kilómetros de longitud a través de 50 vueltas, con una distancia total de 308.75 km.

La prácticas libres 2 será el 18 de marzo, comenzando a las 7:30 horas (Centro de Ciudad de México) y la clasificación a las 11: 00 horas. El GP de Arabia Saudita será a las 11:00 horas (Tiempo CDMX), el domingo 19 de marzo.

Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

[VIDEO] Checo’ Pérez no es el único mexicano detrás de la Fórmula 1, conoce la historia de Daniel López, el oficial de pista dentro del deporte motor.

PODRÍA INTERESARTE: ¡México mágico! Crean trajinera dedicada a Checo Pérez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×