Contundente y dura respuesta de la MLS a Neymar
23 febrero 2022
Andrea Suárez
Deportes

Contundente y dura respuesta de la MLS a Neymar

“No necesitamos traer a un gran jugador al final de su carrera”, dijo la MLS a Neymar , tras los deseos del brasileño en jugar en dicha liga.

Tan solo unos días el jugador del PSG, Neymar, sorprendió a todos al indicar que le gustaría jugar en la MLS de Estados Unidos para el final de su carrera, algo que no le gustó a la liga de fútbol estadounidense, donde afirmaron “no les queremos aquí" a aquellos jugadores que no respeten la liga.

La contundente y dura respuesta al astro brasileño se la dio Don Gaber, comisionado de la MLS (Major League Soccer), después de que un medio americano le preguntará sobre Neymar.

“No necesitamos traer a un gran jugador al final de su carrera porque haya decidido que quiere venir y retirarse en la MLS”, expresó.

Gaber consideró como un insultó que Neymar solo quisiera jugar en la MLS para el retiro de su carrera y puso como ejemplo al jugador Zlatan, quien dejó la MLS para jugar en Italia.

“Cuando Zlatan Ibrahimovic dejó la Major League Soccer, nadie dijo que se iba a retirar a Italia. Y, francamente, eso me insultó", sentenció Don Gaber.

El comisionado de la Major League Soccer indicó que en la liga se buscan jugadores jóvenes y que se encuentren al inicio de sus carreras.

“Queremos que nuestra historia sea sobre jugadores jóvenes que vienen aquí en las primeras etapas o en la flor de su carrera y hacen de la nuestra su liga preferida”.

Contundente y dura respuesta de la MLS a Neymar

PODRÍA INTERESARTE: Neymar conduce el ‘Batimóvil’ en premier de The Batman

¿Qué dijo Neymar sobre la MLS?

El Neymar había declaro que por al menos una temporada quisiera jugar en Estados Unidos, y más por las vacaciones que tienen en la Liga de Fútbol de dicho país.

Tengo ganas de jugar en Estados Unidos, por lo menos una temporada. Primero porque el campeonato es corto, tienes tres meses de vacaciones, podría jugar muchos años ahí”, dijo entre risas el atacante, en un podcast llamado ‘Fenómenos’, junto a Ronaldo.

A pesar de que pudo haber sido un comentario sin intención de ofender, Don Gaber no lo sintió de esa manera y no dudo en expresar que le “insultó” lo dicho por Neymar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado