La conmovedora despedida de Dybala y Chiellini de la Juventus
17 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

La conmovedora despedida de Dybala y Chiellini de la Juventus

la conmovedora despedida de Dybala y Chiellini de la JUventus FC. La ‘joya’ lucía inconsolable, mientras que el defensa italiano estaba contento.

El cierre de la 37ª jornada de la Serie A de Italia, la Juventus tuvo un emotivo partido para sus fanáticos y jugadores, a pesar de haber empatado ante la Lazio (2-2), y es que se llevó a cabo la conmovedora despedida de Paulo Dybala y Giorgio Chiellini.

La afición blanquinegra se hizo presente en el Juventus Stadium, el lunes para decirle adiós a dos de sus grandes jugadores, quienes tendrán nuevos aires en la próxima temporada, a pesar de que aún no se ha dado a conocer cuál será su futuro.

El juego ante la Lazio, fue el último partido para ambos futbolistas vistiendo la camisa blanquinegra, por lo que las lágrimas y la ovación del público se hizo presente.

Paulo Dybala llora en sus salida de la Juventus

Desde hace siete temporadas, el delantero argentino, Paulo Dybala, se encontraba con la Juventus FC, sin embargo, su tiempo dentro del club italiano llegó a su fin, por lo que no contuvo las lágrimas durante su despedida.

“La Joya” lucía inconsolable, mientras que sus compañeros trataban de consolarlo. Por su parte, Leonardo Bonucci lo llevó al centro del campo para que fuera ovacionado en el Juventus Stadium.

PODRÍA INTERESARTE: Rompe silencio: Robert Lewandowski busca salir ya del FC Bayern

Durante su tiempo en el club de Turín, logró conseguir doce títulos y marcó 115 goles.

“Mañana (lunes) será mi último partido con esta camiseta. Es difícil de imaginar pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa (...) Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos puso en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir”, escribió Dybala en su Instagram.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Apoya a su equipo! Checo Pérez en el juego del Atlas vs Chivas

Luego circularon unas fotos en las redes sociales donde se le vio a Dybala sentado en el campo junto a Dusan Vlahovic, tras su homenaje.

Por su parte, Pogba le mandó un mensaje al sudamericano: “Hermano, ¡eres un jugador top y un hombre top! Es un gusto tenerte como amigo y haber compartido momentos. ¡Espero verte pronto!”.

PODRÍA INTERESARTE: En coma la boxeadora mexicana, Alejandra Ayala tras combate

El adiós de Giorgio Chiellini

También fue un adiós para el defensor Giorgio Chiellini en la Serie A, quien salió del partido de cambio por Matthijs De Light. El capitán de la ‘Vecchia Signora’, mostró durante su despedida total felicidad.

“Estoy abierto a la posibilidad de probar algo nuevo. Es algo que siempre he querido. Tengo que mirar hacia afuera: esta decisión la tomaré con mi familia”, comentó el jugador.

Por su parte, su equipo lo despidió en los camerinos, donde abrazó a cada uno de los que fueron sus compañeros.

Giorgio Chiellini consiguió nueve Escudettos consecutivos, cinco Copas de Italia y cinco Supercopas de Italia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado