Muere Rey Destroyer, luchador que sufrió un accidente en el ring

Esta tarde confirmaron la muerte de Rey Destroyer a sus 22 años de edad, sufrió una fuerte accidente en el ring que le provocó un severo daño cerebral.

Julieta Moreno
Deportes
Muere Rey Destroyer, luchador que sufrió un accidente en el ring
Crédito: Facebook Choco Mty

El mundo de la lucha libre en México se encuentra de luto ya que esta tarde se confirmó la muerte del luchador, Rey Destroyer, a sus 22 años de edad, luego de que sufriera un accidente durante una de sus funciones.

Fue LA Park, así como la cuenta oficial de la Triple A, quienes confirmaron la noticia sobre la muerte del luchador.

Programa 12 marzo 2024 parte 2 | Detrás de la alfombra roja de los Oscar

[VIDEO] Nuestro querido Capi regresó de Los Ángeles y nos platicó cada detalle sobre lo que se vivió en la aclamada alfombra roja de Los Premios de la Academia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: L.A Park sufre terrible caída en plena lucha en Tamaulipas

“Mi más sentido pésame, me acaban de informar lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer, me uno a la pena y dolor que embarga a la familia... Qué mala noticia empieza el día de hoy... Descanse en paz, Rey Destroyer”, escribió LA Park en Instagram.

¿Cuál fue la causa de muerte de Rey Destroyer?

El luchador de 22 años sufrió un accidente durante una función, por lo que presentó un severo daño cerebral, lo cual terminó con su vida.

Estando en el ringo, Rey Destroyer, estaba peleando contra Spider cuando sufrió una caída de la cual se puso de pie, pero más tarde se desvaneció, por lo que tuvieron que trasladarlo a los vestidores, donde se habría convulsionado y más tarde sería llevado al Hospital Universitario en Monterrey.

Estas son las reacciones del mundo de las luchas por la muerte de Rey Destroyer

Tras la confirmación de la muerte de Rey Destroyer, fue la propia Triple A, quienes se manifestaron por lo sucedido y enviaron sus condolencias a sus familiares.

“A nombre de Lucha Libre AAA Worldwide, lamentamos el sensible fallecimiento de Rey Destroyer. Enviamos nuestras condolencias a su familia y elevamos nuestras oraciones al cielo por su descanso”.

“Sí se hizo la lucha y también mucha gente fue apoyar la arena, se lleno gracias al público que asistió, pero Dios da la última palabra, descanse en paz Rey Destroyer”, escribió LA Park.

“Descanse en paz, Rey Destroyer. Un abrazo a toda su familia y espero pronta resignación. Dios los bendiga”, compartió Psycho Clown.

“Vuela alto viejo, con tanta tristeza te despedimos a tu temprana edad, pero vete contento terminaste donde muchos de nosotros quisiéramos, arriba de un ring haciendo lo que más nos gusta, hasta pronto”.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Perro disfruta de la Lucha Libre AAA en primera fila; se viraliza

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×