¿Confirma renovación? Checo Pérez asegura que ya firmó

Luego de ganar el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, ¿confirma renovación con Red Bull? Checo Pérez asegura que ya firmó y los fans lo celebran.

Alejandra Cruz
Deportes
¿Confirma renovación Checo Pérez asegura que ya firmó?

Esta mañana el piloto mexicano escribió su nombre en la historia del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 al ganar el primer lugar, además, ¿confirma renovación con Red Bull? Checo Pérez asegura que ya firmó (VIDEO).

Checo Pérez gana el GP de Mónaco 2022

Cabe mencionar que la carrera de este domingo estuvo retrasada por las condiciones climatológicas. Para la vuelta 17 Checo Pérez terminó en el primer lugar seguido de Leclerc y Verstappen.

Sergio supo mantener el liderazgo; para la vuelta 55 presentó complicaciones por lo que Sainz y Leclerc aprovecharon para acercarse.

Pese a la presión de Sainz, Pérez se quedó con el primer lugar en el GP de Mónaco y se convirtió en el quinto latinoamérica en conquistar esta sede. Además, subió por primera ocasión a lo más alto del podio esta temporada de la Fórmula 1.

TAL VEZ TE INTERESE: El piloto mexicano, Pato O’Ward renueva contrato con McLaren .

El mejor piloto mexicano: Hermano de Checo Pérez

Luego de que el tapatío subiera a lo más alto del podio este domingo, las redes sociales se inundaron de felicitaciones para el mexicano. Una de ellas fue la de su hermano Antonio Pérez, quien escribió en Twitter:

Qué orgullo ser hermano del mejor piloto mexicano”.

América felicita Sergio Pérez

De igual manera, por medio de las redes sociales las Águilas del América enviaron un mensaje para el mexicano. Cabe mencionar que el piloto se ha proclamado aficionado del equipo desde hace varios años.

¡Felicidades por el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco! #MonacoGP Sergio Checo Pérez @SChecoPerez !”, se lee en la cuenta oficial del Twitter del equipo.

Las palabras de Sergio Pérez tras el GP de Mónaco


El piloto de Red Bull indicó que ganar este circuito es un sueño, pues es el GP más esperado luego del de su país. Indicó que la victoria significa cumplir un sueño a nivel personal.

Es un sueño hecho realidad. [...] Como piloto, sueñas con ganar aquí. Después de tu carrera de casa, creo que no hay otra carrera más especial que ganar. Para hacerlo y la forma en que lo hicimos, lo hicimos un poco más difícil para nosotros al final... Con el granulado que tenía, para no cometer errores, traerlo a casa: mantener a Carlos atrás no fue fácil.”, dijo el tapatío.

Checo indicó que este domingo se encontraba muy feliz en la pista, además de que: “Estaba corriendo hoy con un casco de Pedro Rodríguez, estoy seguro de que él está muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en el deporte”.

Firmé demasiado pronto: Checo Pérez

Durante la celebración de este domingo el piloto realizó una declaración que tiene a los aficionados contando los minutos para el esperado anuncio: La renovación de Checo Pérez con Red Bull.

Probablemente firmé demasiado pronto”, le mencionó el mexicano a Christian Horner.

TAL VEZ TE INTERESE: Gana el mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco .

¿Cuándo es la próxima carrera de la Fórmula 1?

Verstappen mantiene una ventaja de nueve puntos sobre Leclerc; será el próximo domingo 12 de junio cuando los motores se enciendan en el Gran Premio de Azerbaiyán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×