¡Calla a sus compañeros! Se burlan de ella y gana tres medallas de oro
19 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes

¡Calla a sus compañeros! Se burlan de ella y gana tres medallas de oro

Compañeros se burlan de niña por su origen humilde y a la niña les calla la boca al ganar tres medallas de oro; esta es la historia que se ha viralizado.

Por medio de las redes sociales se burlaron de una niña por su origen humilde y los tenis que presentó a una carrera, sus compañeros se burlaron de ella y la menor les ‘calla la boca’ al ganar tres medallas de oro.

Esta es la historia de una menor de 11 años, que para participar en una carrera elaboró sus propios tenis. Sin embargo la pequeño fue objeto de burlas por improvisar sus tenis.

Medios locales aseguran que se trata de la joven identificada como Rhea Bullos, quien continúa siendo un ejemplo de que “querer es poder” por medio de las redes sociales.

Cabe mencionar que la historia se presentó hace unas semanas, sin embargo, en los últimos días medios locales recordaron el momento en el que la joven fue víctima de burlas.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Critican a Umtiti por regañar a niño que pedía su autógrafo.

Se burlan de niña por ser humilde; gana tres medallas

Fue por medio de una cuenta de Instagram que se compartieron las fotografías de la niña. Cabe mencionar que al viralizarse la historia, los padres de la joven informaron que son de escasos recursos, por lo que no podían comprarle unos tenis.

La joven utilizó su creatividad para crearse unos tenis con un vendaje e incluso colocó el logo de la marca de su preferencia.De esta manera, logró el oro en la prueba de 400, 800 y 1.500 metros.

La historia de inmediato se viralizó por medio de las redes sociales, logrando que a la joven le entregaran los tenis de la marca que colocó en los tenis improvisados en la competencia.

A pesar de no tener zapatos para correr, no lo usó como excusa. Este fenómeno de 11 años vendó sus pies, dibujó la palomita de Nike y corrió la carrera. No hay excusas. No hay límites. Digo esto solo porque Rhea tiene compañeros de equipo que también necesitan nuestra ayuda. Mi objetivo es ayudar a sus compañeros de equipo y a la escuela. Cuanto más seamos mejor, háganmelo saber para que pueda conectarlos con ellos”, se lee en la red social.

TAL VEZ TE INTERESE: Ronaldo Nazário asegura ser mejor que Messi y Cristiano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×