¿Y Messi? Cristiano Ronaldo aparece en los libros de texto de la SEP

“SIUUU”, ¿ahora los niños estudiaran a gusto? En este libro de texto de la SEP aparece la historia de Cristiano Ronaldo.

Andrea Suárez
Deportes
CRISTIANO RONALDO APARECE EN LOS LIBROS DE TEXTO DE LA SEP.jpg
Crédito: X Cristiano Ronaldo / @Cristiano
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En México los libros de texto de la Secretaría de Educación Pública (SEP) han causado revuelo por su contenido académico y a pesar de que las clases ya comenzaron, estos siguen dando de qué hablar tras la aparición del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo entre uno de los ejemplares.

Fue por medio de un video en TikTok del usuario @Danielhc240 compartió un pequeño clip en el que muestra como el actual jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita aparece en los recién entregados libros de texto de la SEP 2023-2024.

PODRÍA INTERESARTE: “Estamos bien”: Selección olímpica de Brasil presencia el terremoto en Marruecos

¿Qué dicen los libros de texto de la SEP sobre Cristiano Ronaldo?

En el clip se puede observar una foto con Cr7 con su historia, la cual contempla sus principales títulos conquistados con el Manchester United y el Real Madrid, en algunas competencias como la Champions League, la Eurocopa y Mundial de Clubes.

Además de decir algunos datos básicos del futbolista como el número de playera que lleva, nacionalidad, edad, posición en la que juega y por supuesto la cantidad de goles que ha logrado meter Cristiano Ronaldo, hecho que lo ha llevado a ganar cinco veces el balón de oro.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Cristiano Ronaldo empuja a fan que quería foto con él; lo tunden en redes

cristiano ronaldo libro de la SEP
Captura de pantalla TikTok: @Danielhc240

¿En qué libro de la SEP aparece Cr7?

Si estás buscando más datos sobre el astro portugués, el cual es el ídolo de muchos niños en México y alrededor del mundo, este se encuentra en la página número 54 del libro titulado “Nuestro Saberes” de quinto de primaria.

Ante tal video en redes sociales que muestra cómo aparece Cristiano Ronaldo dicho libro de texto de la SEP el clip se viralizó y generó una polémica entre los internautas con bromas sobre el “ídolo” que escogió el mundo.

El clip ya tiene al momento de esta nota más de 300 mil reproducciones, pero además unos 400 comentarios en los que destacan.

“Alguien que me venda un libro de quinto grado urge”, “Bueno creo que los libros de la SEP así tan malos tan malos pues no son”, “Libros de bien, con eso olvido todo lo demás”, “Esos libros quiero que tengan mis hijos”, “Cada que abran esa página por ley tienen que decir siu” y “Es un libro o es la biblia”.

Pero además de ello, los internautas también bromeaban sobre Messi y estos fueron algunos de los comentarios: “y Messi NO...por qué el libro NO LO HIZO FIFA!!! jajajajja se tenía que decir”; “La fifa escogió a su ídolo. El mundo escogió al suyo”; fueron algunos de los comentarios acerca de Messi.

Video: ¿Qué es la crioterapia o terapia de baños de hielo?

[VIDEO] En Cancún, acompañamos a José Luis Sierra, “el Chapito” en uno de sus entrenamientos antes de tener una terapia de baños de hielo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×