“Ahora me toca a mí”: Chucky Lozano manda mensaje a Santiago Giménez

¡Fuerte mensaje! El jugador Chucky Lozano le manda mensaje a Santiago Giménez donde señala que “ahora le toca a él”. Te contamos qué sucede.

Julieta Moreno
Deportes
Chucky Lozano manda mensaje a Santiago Giménez; est fue lo que dijo
Crédito: Especial

Actualmente la Selección Mexicana se encuentra pasando por un buen momento desde que Jaime Lozano tomó las riendas del equipo, por lo que los jugadores mexicanos se encuentran siempre a la vista del DT para ser convocados. Situación que ha llevado a que Chucky Lozano le mande un fuerte mensaje a Santiago Giménez.

Lo anterior se debe a que habrá una competencia tanto en la Liga Países Bajos, donde Chucky Lozano y Santiago Giménez juegan, como en la Selección Mexicana, para ver quién se quedará con el puesto de delantero en las próximas convocatorias de Jaime Lozano.

TE PUEDE INTERESAR: Así festejó Santiago Giménez título de Eredivisie (VIDEO)

¿Qué fue lo que dijo Chucky Lozano a Santiago Giménez?

Durante una conferencia de prensa, el jugador Chucky Lozano, señaló que le desea siempre lo mejor a su compañero Santiago Giménez, pero aclaró que “ahora le toca a él” ser delantero con la Selección Mexicana.

Además aseguró que el tema de la competencia seguirá y que Dios pondrá al correcto en esa posición y el Chucky está listo para el reto.

Chucky Lozano ha tenido bajo rendimiento en los últimos meses y se ha reflejado en las últimas convocatorias de la Selección Mexicana porque las lesiones y sus escasos minutos con el Napoli se han visto reflejados.

Cuando Diegon Cocca realizó la convocatoria para la Concacaf Nations League y la Copa Oro no incluyó a Lozano debido a que, en la última parte de la temporada, el atacante del Napoli de la Serie A de Italia sufrió un esguince en su rodilla izquierda.

Con la llegada de Jaime Lozano a la Selección Mexicana el Chucky Lozano no entró a la convocatoria para la Copa Oro de este año por las lesiones que ha venido arrastrando y los pocos minutos cuando estaba en el Napoli.

TE PUEDE INTERESAR: La reacción del Chaco Giménez al gol de Santiago con el Feyenoord

Niños de Isla Mujeres competirán en Torneo Nacional de Fútbol

[VIDEO] Gracias a su talento y dedicación varios niños de Isla Mujeres podrán competir en un Torneo Nacional de Fútbol. Te contamos los detalles.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×