Chivas festeja al estilo de La Monja de la Feria tras triunfo; así fue este momento

El segundo gol del rebaño sagrado fue de Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Chivas festeja al estilo de La Monja de la Feria. Así fue el momento viral.

Andrea Suárez
Deportes
Chivas festeja al estilo de La Monja de la Feria tras triunfo; así fue este momento.jpg
VIDEO: X CHIVAS / @Chivas

Un partido complicado para “el rebaño sagrado”, sin embargo, en los últimos minutos lograron la victoria, misma que Chivas festejó al estilo La Monja de la Feria; personaje que se ha viralizado en redes sociales; y hecho que causó risa entre los presentes.

Fue en el segundo gol, obra de Roberto ‘Piojo’ Alvarado, quien hizo su sexta anotación del semestre al minuto 66, tras una cruzada a la portería de Guillermo Allison.

PODRÍA INTERESARTE: Ons Jabeur rompe en llanto en los WTA Finals 2023 en Cancún; envía poderoso mensaje

Este gol no solo significó la ventaja de Chivas, sino que también un momento de diversión y cercanía a la afición después de que todos los jugadores se reunieron a un costado de la cancha para hacer reír a toda la afición celebrando al estilo de La Monja de la Ferida.

Al centro de la rueda, en representación de la monja, bailó Víctor Guzmán, mientras que el círculo lo conformó Erick Gutiérrez, Nene Beltrán, Roberto Alvarado, Pavel Pérez entre otros.

Dicha celebración ha causado tendencia en las redes sociales, donde también las Chivas de Guadalajara suman tres puntos ante los Gallos Blancos de Querétaro; con un total de 24 unidades en la jornada 15 de la Liga BBVA.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién es tu favorito? Conoce los pronósticos de la NFL Semana 9 2023, partidos y horarios

¿Quién es La Monja de la Feria?

Tras darse a conocer en redes sociales a “La Monja” de la feria, muchos se cuestionaron quién era la persona que estaba detrás de la máscara, con el paso de los días revelaron su identidad, se trata de una mujer identificada como Pamela Jasso Pérez, oriunda de Guanajuato y con 17 años de edad.

El impacto que causa “La Monja” en la feria ocasionó que múltiples usuarios pidieran que se presentara en sus estados bajo el argumento de “todos necesitamos una Monja en nuestras ciudades”.

WTA Finals Cancún 2023: Inspirando a seguir sueños

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×