Chicharito Hernández manda contundente mensaje a la Selección Azteca
Crédito: Twitter Ortega Miguel / @Mike_Ortega14
28 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Chicharito Hernández manda contundente mensaje a la Selección Azteca

El tapatío no fue convocado en esta ocasión para estar en Qatar 2022 y ante los resultados Chicharito Hernández manda contundente mensaje a la Selección Azteca.

Antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, el Tata Martino compartió la lista oficial de los jugadores convocados a representar a México y como ya se sabía quedó claro que Javier Hernández no estaría en la plantilla. Ahora debido a los malos resultados del cuadro mexicano, Chicharito Hernández manda contundente mensaje a la Selección Azteca.

La ausencia de Chicharito Hernández es grande y se ve reflejada en los resultados, pues la realidad es que el tapatío es el máximo goleador del equipo mexicano y es uno de los futbolistas que mejor rendimiento tuvieron previo a la Copa del Mundo en Qatar 2022 y es uno de los negados para el Tata Martino.

¡Fabrica tu propia cancha de fútbol con los consejos de “Piedra, papel o tijeras” | Juguetón en casa

TE PUEDE INTERESAR: Conoce qué jugadores dirán adiós a la Selección Azteca en Qatar 2022

Chicharito Hernández manda mensaje

Desde hace algunos meses comenzó a ser muy cuestionada la ausencia del jugador y en varias ocasiones se dijo que el problema entre el Tata y Javier Hernández era ya personal, sin embargo, dejando eso a un lado, es evidente que el director del Tri pudo haber cometido un error al no convocarlo.

Tras la derrota de la Selección Azteca ante Argentina, las posibilidades de avanzar a los octavos de final son muy complicadas, más no imposibles, es por eso que el mismo Chicharito Hernández Balcázar mandó un mensaje a la Selección.

“Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. ¡Sigamos apoyando!!”, escribió el delantero del LA Galaxy en sus redes sociales.

El mensaje que publicó en sus redes sociales provocó inmediatamente la reacción y respuesta de todos sus miles de seguidores, quienes coinciden en que es un futbolista que hace falta en la selección en este Mundial Qatar 2022.

La última vez que Javier Hernández fue convocado por México se remonta a septiembre de 2019, en una victoria de 3-0 ante Estados Unidos. De hecho, el último gol del cuadro azteca en una Copa del Mundo fue precisamente del Chicharito en Rusia 2018 en el segundo partido de la fase de grupos ante Corea del Sur.

TE PUEDE INTERESAR:¿Qué necesita México para pasar a Octavos de final en el Mundial 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×