‘Llorando expreso mis emociones’ Chicharito Hernández responde a Fan
18 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes

‘Llorando expreso mis emociones': Chicharito Hernández responde a Fan

Chicharito Hernández responde a Fan después de ser atacado por llorar, la MLS respalda su respuesta y afirma que de llorar, “no tiene nada de malo”.

El delantero Javier Chicharito Hérnandez siempre ha estado en la mira de todos cuando se habla de fútbol y de la Selección Mexicana, pues desde hace un tiempo no es convocado al Tri, algo que parece conmoverle.

En las últimas semanas, la estrella del LA Galaxy en la MLS se ha encargado de recordarle a todos su trayectoria, así como afirma que seguirá compitiendo, debido a que aún se siente capaz.

“Tengo 33 años de edad y las personas creen que mi carrera ya está terminada. Yo no siento que estoy terminado”, dijo por medio de sus redes sociales.

También, agregó que día a día compite con él mismo y busca su mejor versión siempre. “Me encanta levantarme y tratar de ser una mejor versión de mí mismo y es algo que quiero hacer”, se le escuchaba decir al mexicano .

Pero, a qué se deben todas estas explicaciones del delantero. Fue recientemente cuando en redes sociales circulaba que “ya tenía los años contados como futbolista profesional”, a lo que Chicharito contestó entre lágrimas.

Ante su respuesta, fue atacado por un fanático al que le pregunto “¿Por que él siempre llora?”, a lo que el azteca respondió:

“Porque la mayoría de mis emociones las expreso llorando. Cuando estoy alegre, lloro, cuando estoy triste, lloro. No quiero reprimir. Quiero dejarlo salir y sentirlo. Al crecer, me enseñaron que llorar te debilita, pero a través del amor propio aprendí que ser vulnerable es algo extremadamente difícil pero también extremadamente poderoso. Así que, por favor, no juzgues. Qué tengas lindo día”.

chicharito hernandez
Foto: Captura de pantalla

PODRÍA INTERESARTE: ‘Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez liderarán a México rumbo a Qatar 2022

Esta acción fue respaldada por la Major League Soccer, quien más tarde publicó un twitter y un respaldo a el goleador azteca. “No tiene nada de malo llorar”, afirmaron, mensaje que fue acompañado con una corona de rey.

Posterior a la respuesta al fanático, Chicharito volvió a compartir una historia en Instagram, donde reflexiona sobre la evolución de una persona en diferentes etapas de dolor.

CHICHARITO HERNANDEZ RESPONDE A FAN QUEIN CRITICA DE LLORON

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado