Checo y Verstappen invitan al lanzamiento del nuevo auto R18
14 enero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Checo y Verstappen invitan al lanzamiento del nuevo auto R18

A un par de meses del inicio de la temporada, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen invitan al lanzamiento del nuevo auto R18.

Red Bull alista los motores de cara a la Temporada 2022 de la Fórmula 1, los pilotos Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen invitan al lanzamiento del nuevo auto R18 y estos son los detalles.

El auto con el que correrán los pilotos este año eleva las expectativas de los seguidores. Por medio de sus redes sociales oficiales, la escudería emitió un comunicado para hablar sobre el vehículo.

Involúcrate. Ayúdanos con el lanzamiento de nuestro auto #F1 2022”, indicaron.

A su vez aseguraron que para disfrutar de la presentación podrán los seguidores podrán unirse de manera fácil y segura, siguiendo unos sencillos pasos.

Usaremos tecnología innovadora que le permitirá transmitir en vivo su propia versión personalizada del lanzamiento del automóvil RB18 a través de su propio canal social. Es simple, seguro y fácil, y puede ser parte del lanzamiento de nuestro automóvil con sus amigos, familiares y seguidores.”, aseguraron.

Invitan al lanzamiento del R18

Aseguraron que cada uno de los seguidores podrá vivir una experiencia personalizada, pues cada uno decidirá cuál de los pilotos encabezará la presentación del esperado automóvil.

Podrá personalizar su transmisión eligiendo qué conductor le gustaría presentar el programa, qué líder de equipo le gustaría escuchar y en qué idioma le gustaría que esté el contenido principal.”, dijo el piloto.

¿Cómo ser parte de la presentación?

A su vez, aseguraron que lo único que deben hacer para ser parte del lanzamiento es ingresar a este link.

Siga el enlace a continuación para ingresar sus datos y nominar su canal social. ¡Seleccionaremos fans para que participen y tú podrías ser uno de ellos!”, indicaron.

Cabe mencionar que mientras la escudería de Red Bull se prepara para la siguiente temporada, uno de sus principales rivales, Lewis Hamilton, se mantiene a la espera de las resoluciones pertinentes sobre la investigación que se generó por el Gran Premio de Abu Dabi.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo es el Gran Premio de México 2022? Fórmula 1 anuncia calendario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×