Checo Pérez ‘trolea’ a Aston Martin tras la victoria de Fernando Alonso

Esto le dijo Checo Pérez a Fernando Alonso y a Aston Martin, generando risa en su compañero Max Verstappen y toda la prensa.

Andrea Suárez
Deportes
Checo Pérez trolea a Aston Martin tras la victoria de Fernando Alonso
Crédito: Twitter Red Bull Racing / @redbullracing

La temporada 2023 de la Fórmula 1 arrancó el pasado fin de semana con el Gran Premio de Bahrein donde los dos pilotos de Red Bull sumaron sus primeros puntos con Max Verstappen en el primer lugar, mientras de Checo Pérez de segundo. Sin embargo, la sorpresa llegó con el tercer lugar para el español Fernando Alonso con su nueva escudería Aston Martin.

El piloto español logró su podio número 99 y demuestra que inició con buen pie la temporada, mismo que no pasaba desde hace algunos años atrás. Tras la victoria de Fernando Alonso, los comentarios de varios pilotos no tardaron en llegar, tal como el del mexicano Checo Pérez, quien troleo a Aston Martin tras la victoria de su nuevo piloto.

¿Qué dijo Checo Pérez sobre Aston Martin?

El piloto mexicano, Checo Pérez, quien ya sumó sus primeros puntos de la temporada 2023 de la F1, decidió hacerle una broma a la escudería de Aston Martin en una rueda de prensa posterior a la carrera donde recordó el tiempo de Fernando Alonso en Red Bull Racing.

“Es bueno ver tres coches de Red Bull en el podio”, dijo el piloto tapatío, generando la risa tanto en Verstappen como en Fernando Alonso.

Pero esto no queda aquí, pues todo puede indicar que hay un mensaje de fondo en el mensaje de Checo Pérez, pues existen las acusaciones que la escudería de Aston Martin realizó varias copias al monoplaza de Red Bull, debido de que ahora hay trabajadores de la empresa austríaca en el equipo “contrincante”.

Otro de los que decidió comentar sobre Aston Martin fue Helmut Marko, el asesor deportivo de Red Bull, quien dio un comentario muy parecido. “Hoy hemos tenido tres Red Bull en el podio, ¡el último solo con un motor diferente!”, expresó.

La F1 apenas comienza pero ya está llena de rivalidad y de sorpresas.

Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

[VIDEO] Checo’ Pérez no es el único mexicano detrás de la Fórmula 1, conoce la historia de Daniel López, el oficial de pista dentro del deporte motor.

PODRÍA INTERESARTE: GP de Bahréin 2023: Verstappen y Checo Pérez se llevan podio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×