Checo Pérez pide el regreso de Chicharito al ‘Tri’
28 febrero 2022
Andrea Suárez
Deportes

Checo Pérez pide el regreso de Chicharito al ‘Tri’

El piloto Checo Pérez pide el regreso de Chicharito a la selección Mexicana e inicia encuesta en sus redes sociales a ver quién más quiere su regreso.

El piloto mexicano Checo Pérez pide el regreso de Chicharito a la Selección Mexicana, esto después del debut del delantero la MLS con Los Ángeles Galaxy, quien marcó el gol de la victoria a último minuto frente al New York City.

Desde una historia de instagram, el piloto tapatío de la escudería de Red Bull Racing, Checo Pérez, inicia una votación en el que decía “Que regrese a la sele”, por lo que sus fanáticos podían votar.

En la foto de la imagen en la que tenía la encuesta, se puede ver la televisión de Checo con el partido de fútbol de la MLS entre Los Ángeles Galaxy vs New York City.

PODRÍA INTERSARTE: ¡Es oficial! Fórmula 1 cancela el Gran Premio de Rusia 2022

Checo Pérez pide el regreso de Chicharito

PODRÍA INTERSARTE: Contundente y dura respuesta de la MLS a Neymar

¿Quieren de regreso a la selección a Chicharito?

De acuerdo a los seguidores de Checo Pérez, quienes votaron a dicha encuesta, indicaron que Chicharito Hernández debería regresar a la selección.

Esta no es la primera vez que piden que vuelva al combinado tricolor Javier ‘Chicharito’ Hernández, por lo que piden que el DT, Gerardo ‘Tata’ Martino, lo convoque. A pesar de ello, el atacante mexicano no ha tenido actividad en la Selección Mexicana desde el 2019.

El último partido de Chicharito fue el 6 de septiembre del 2019 cuando México se enfrentó a Estados Unidos, ganando el combinado nacional 3-0. En dicho partido, el atacante marcó el primer gol del partido.

Fue hasta ese entonces que Chicharito no ha vuelto a vestir la camisa verde dentro de la cancha para representar a México.

¿Cuándo es el próximo juego del Chicharito?

El próximo partido en el que podrá estar Javier ‘Chicharito’ Hernández será este 19 de marzo a las 12:30 pm contra el Orlando City.

PODRÍA INTERESARTE: La reducción de sueldo que sufrió Carlos Vela en la MLS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado