Checo Pérez se impactó contra un muro; saldrá 13 en el GP de Canadá
18 junio 2022
TV Azteca
Deportes

Checo Pérez se impactó contra un muro; saldrá 13 en el GP de Canadá

Durante la clasificación de este sábado el mexicano sufrió un incidente, Checo Pérez se impactó contra un muro y saldrá de la posición 13 en el GP de Canadá.

La carrera de esta semana se ha complicado para el mexicano que deberá escalar posiciones para subirse al podio, Checo Pérez se impactó contra un muro y saldrá de la posición 13 en el GP de Canadá.

El mexicano tuvo que abandonar la Q2 este sábado, pues sus neumáticos se bloquearon, lo que ocasionó que el piloto tapatío se estampara en uno de los muros del circuito Gilles Villeneuve.

Cabe mencionar que el mexicano ya había presentado problemas durante los entrenamientos libres. A 10 minutos de que culminara la Q2 de este sábado, sufrió el accidente.

Previamente logró escalar hasta la octava posición. De esta manera quedó fuera de los 10 primeros lugares; por su parte, Max Verstappen logró el pole para la carrera del domingo.

TAL VEZ TE INTERESE: Messi es Verstappen, yo soy Cristiano Ronaldo: Checo Pérez .

Checo largará 13 en el GP de Canadá 2022

Luego del incidente vivido esta tarde, Sergio Pérez deberá remontar desde la posición 13 para subirse al podio del Gran Premio de Canadá; esto luego de que Valtteri Bottas y Alex Albon consiguieron un mejor tiempo que el mexicano.

La última fila de la carrera estará integrada por Yuki Tsunoda de Alpha Tauri y Charles Leclerc de Ferrari; ambos están penalizados por cambiar por cuarta ocasión componentes en sus monoplazas.

El mexicano, Checo Pérez, no se ausentaba de Q3 desde el 20 de noviembre del 2021. Esto ocurrió cuando se realizó el Gran Premio de Qatar, donde no pudo superar a sus rivales.

Además, quedó fuera en la Q2 a manos del piloto, Carlos Sainz, este se quedó con el último boleto para la clasificación. Para el GP de este domingo, el piloto de Ferrari saldrá tercero.

Otro hombre que se robó los reflectores durante la clasificación de este sábado fue Fernando Alonso, quien luego de casi 10 años, saldrá desde la primera fila en la cuadrícula.

TAL VEZ TE INTERESE: GP de Canadá 2022: Horarios para ver a Checo Pérez .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×