Checo Pérez y Black Panther Wakanda Forever llegan juntos al GP Brasil
Crédito: Twitter Sergio Pérez / @SChecoPerez
08 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Checo Pérez y Black Panther Wakanda Forever llegan juntos al GP Brasil

¡Anuncio de poder! El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, compartió que usará un casco de Black Panther Wakanda Forever en el próximo GP Brasil.

Con la promesa de nuevamente llevar a México al podio en su próxima carrera, el piloto tapatío Sergio Checo Pérez presentó de manera oficial la colaboración que ha emprendido junto a Marvel Studios para crear un nuevo casco arropado por el diseño de “Black Panther Wakanda Forever”.

Este lunes, el piloto de la escudería de Red Bull anuncio que él y Black Panther Wakanda Forever llegan juntos al GP Brasil, lugar donde este fin de semana, el mexicano buscará volverse a subir al podio y así volver a poner a México en alto.

Santa Fe Klan - Soy (From “Black Panther: Wakanda Forever Prologue")

TE PUEDE INTERESAR: Black Panther Wakanda Forever tendrá otros mexicanos en su soundtrack

Checo Pérez y Black Panther Wakanda Forever en un casco

El mexicano anunció de manera oficial la colaboración que tiene con Marvel Studios, misma que tiene como resultado un hermoso casco con el diseño de la próxima película de superhéroes: Black Panther Wakanda Forever y señaló que su hijo es precisamente fan de la Pantera Negra por lo que este trabajo en conjunto fue muy sencillo y motivador para el piloto, ya que es una forma de hacer feliz a su pequeño. Además de que le da la oportunidad de lograr que más personas vean la Fórmula Uno.

“Todos los niños soñamos con ser súper héroes. Ahora con mis hijos, el súper héroe que más le gusta a mi hijo es precisamente Pantera Negra. Entonces para mí fue muy fácil todo, porque lo relacionaba con mis hijos. Se dio la oportunidad y el más feliz es mi hijo. Fue fácil también por lo que representa para todos los niños. Es una oportunidad padre para llegar a audiencias que nunca podría llegar sólo con la Fórmula Uno”, dijo el piloto.

Checo Pérez también aplaudió que esta producción de Marvel tenga la participación de más mexicanos en diferentes áreas, pues tenemos al actor mexicano Tenoch Huerta, quien interpretará al príncipe Namor, o a músicos mexicanos en el soundtrack de la película como Santa Fe Klan.

“Es muy bueno. Hemos demostrado que podemos competir con cualquiera. Tenemos esa disciplina, a veces se nos etiqueta de flojos, pero el mexicano trabaja como nadie y podemos llegar a lugares no imaginados. Estoy seguro que irán rompiendo fronteras estos actores y hay que apoyarlos”, sentenció Checo Pérez.

Checo Pérez en el GP Brasil

De cara al GP Brasil, Checo, expresó su deseo de poder llevar este deporte a otras partes, aunque uno de sus grandes sueños es poder correr en su natal Guadalajara, sin embargo sabe que esto es un poco complicado de que suceda, pero no pierda la esperanza.

“Es increíble ver banderas de otros países apoyándome. No lo hubiera imaginado, lo que implica en tu país y para otras personas. Siento un compromiso muy grande y me encantaría correr en Colombia o en Argentina donde la Fórmula Uno es muy grande. Hay muchos países que me encantaría visitar y llevar la Fórmula Uno”, señaló el piloto de Red Bull.

Finalmente, reveló el deseo de poder dedicarse a otra actividad, una vez que termine su carrera como piloto, señalando que le gustaría ser golfista.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Tenoch Huerta, el mexicano en Black Panther: Wakanda Forever

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×