Checo Pérez habla del accidente en el Gran Premio de Arabia Saudita.jpg
05 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Checo Pérez habla del accidente en el Gran Premio de Arabia Saudita

Sergio ‘Checo’ Pérez habla del accidente que le costó la participación en el Gran Premio de Arabia Saudita este domingo.

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez no pudo culminar su participación en el Gran Premio de Arabia Saudita debido a un accidente. Aseguró que esto le generó distintas frustraciones.

Cabe mencionar que el jaliciense salió esta tarde desde la quinta posición, sin embargo, aseguró que desafortunadamente el accidente les ocurrió a ellos y sabe que era una pista complicada.

Desafortunadamente nos pasó a nosotros; Jeddah era una pista complicada y con la estrategia de la bandera roja perdimos muchas posiciones; con la relargada nos recuperamos.”,dijo el piloto de Red Bull.

Checo destaca buen papel en el GP de Arabia Saudita

Pese al incidente que le impidió continuar en la carrera, el tapatío aseguró que ya había rebasado a algunos pilotos. Finalmente, ocurrió el accidente en una carrera donde la escudería necesitaba los puntos.

Ya había pasado a Leclerc y a Gasly, y cuando tenía adelante a Bottas estaba ahí Charles, y no había más espacio para los tres autos y me tocó. Al final tampoco Charles tenía mucho a dónde ir y fue una pena lo que sucedió porque hoy más que nunca necesitábamos esos puntos ya que Mercedes ha sido muy fuerte”, añadió Pérez.

El accidente de Checo Pérez en el GP de Arabia Saudita

Tras la bandera roja que se presentó luego del accidente de Mick Schumacher, el mexicano cayó de la quinta a la octava posición. Luego de solicitarle que ingresara a cambio de neumáticos, la circulación no le permitió alejarse de la relargada siendo afectado por un accidente de Ferrari, protagonizado por Charles Leclerc; también el piloto de Hass, Nikita Mazepin fue afectado.

Los ganadores del GP de Arabia Saudita

Hamilton y Vottas hicieron el 1-3 para Mercedes y se colocan a 28 puntos de Red Bull; Verstappen se quedó con la segunda posición de la competencia. Si bien la escudería del mexicano cuenta con posibilidades de repuntar, deberán dar una gran carrera el fin de semana entrante.

TAL VEZ TE INTERESE: Checo Pérez saldrá de quinto en el GP de Arabia Saudita .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado