Charly González se disculpa con Tigres por cantar himno de Pumas
24 enero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Charly González se disculpa con Tigres por cantar himno de Pumas

Por medio de redes sociales, Charly González se disculpa con la afición de Tigres por cantar el himno de los Pumas en Ciudad Universitaria.

Un asunto extracancha llamó la atención de los amantes del futbol, por lo que Charly González se disculpa con la afición de Tigres por cantar el himno de los Pumas.

El domingo 23 de enero, los Pumas recibieron a los Tigres para el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2022 en la Liga MX. Sin embargo, un jugador llamó la atención de los seguidores.

Por medio de las redes sociales, se viralizó un video de Carlos González entonando el himno de los Pumas; pues en el pasado vistió la playera de los Auriazules, llegando a Tigres en el invierno del 2020.

El futbolista se encuentra de pie en la banca, acompañado del resto de los futbolistas de Tigres. Sin embargo, se encuentra cantando el himno de sus ahora rivales.

Charly González se disculpa con afición de Tigres

Por medio de las redes sociales, el futbolista de los de San Nicolás de los Garza, emitió una disculpa para quienes pudieron sentirse ofendidos por su acción el domingo pasado.

Veo que mucha gente se molestó por el hecho que se me veía cantando el himno de Pumas. No es faltar a la institución que defiendes, mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda con el club que apostó por mí como lo es Tigres”, dijo el futbolista.

Cabe mencionar que los aficionados pidieron la salida de González, luego de que fuera captado entonando el himno de Pumas. Además, le reclamaron por el bajo número de goles anotados con el equipo.

El jugador aseguró que los goles llegarán y los celebrará con la afición. Finalmente, explicó que cantó el himno de los auriazules, porque sus compañeros le cuestionaron si se sabía la letra.

Aparte los compañeros que tenía a lado me preguntaron si me sabía la canción y les dije que sí. No sabía que me estaban grabando. Pido perdón a la gente que se ofendió”, sentenció Charly.

TAL VEZ TE INTERESE: Revelan por quién votó ‘Tata’ Martino y Memo Ochoa en The Best .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×