¡Celebraba! Muere jugador del rugby al lanzarse de un puente
07 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

¡Celebraba! Muere jugador del rugby al lanzarse de un puente

Muere jugador del rugby, Kelly Meafua, tras lanzarse del puente del río Tarn celebrando la victoria del equipo, de acuerdo a testigos venían tomados.

Lo que inició como una celebración terminó en un hecho lamentable para Kelly Meafua, un jugador de rugby quien perdió la vida la madrugada de este sábado al lanzarse de un puente, mientras celebraba junto con sus compañeros la victoria de un partido.

El internacional samoano de rugby Kelly Meafua, jugaba para el equipo de rugby de la Ciudad de Montauban, como segunda división, quién hora antes de su muerte celebraba haber ganado frente al Narbona (48-40) en Pro D2, segunda división del rugby francés.

Los hechos ocurrieron en el puente del río Tarn cuando el joven de tan solo 31 años perdió la vida.

Por su parte, la Unión Deportiva de Montauban (USM) comunicó la muerte de Meafua, afirmando que lo ocurrido fue un “drama” que sorprendió a todo el mundo.

“USM Sapiac anuncia con dolor la muerte de Kelly MEAFUA. Todos estamos conmocionados por esta tragedia que ocurrió durante la noche del viernes al sábado. Todos nuestros pensamientos están con su familia, compañeros de equipo y todos los amantes del club”, se lee en el mensaje del club en sus redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Mhoni Vidente predice resultado entre Canelo Álvarez vs Bivol

¿Qué sucedió con Kelly Meafua, jugador de rugby?

De acuerdo a la información de los medios galos ‘La Dépêche’ o ‘L’Equipe’, el tercera línea samoano había celebrado el triunfo en una discoteca del centro de Montauban, y horas después saltó al Tarn desde el Puente de la localidad del suroeste de Francia.

A primera hora de la mañana los bomberos recibieron una llamada de emergencia donde afirmaban que dos hombres habían saltado al río, después de salir de la discoteca.

Según un testigo que contó al medio ‘La Dépêche’, que primero el jugador se lanzó al agua, mientras que el segundo solo lo hizo para socorrerlo. Asimismo, un tercero estaba dispuesto a brincar también el puente, sin embargo, logró ser detenido.

Fueron horas más tarde cuando los bomberos recuperaron el cuerpo de Kelly Meafua, mientras que la otra persona que se lanzó, Christopher Vaotoa, también jugador de rugby, logró ser rescatada a la orilla del río en estado de hipotermia.

Meafua disputaba su segunda temporada con el Montauban, después de recalar en Francia para defender, precisamente, la camiseta del Narbona. Además, fue internacional por Samoa en diez encuentros durante la temporada 2013-2014.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Sin fe? Hinchas del Real Madrid dejan estadio ante remontada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado