¿Carlos Vela se retira? El cancunense podría dejar las canchas pronto
Crédito: Twitter Carlos Vela / @11carlosV
13 enero 2023
Julieta Moreno
Deportes

¿Carlos Vela se retira? El cancunense podría dejar las canchas pronto

La pregunta del millón en el fútbol: ¿Carlos Vela se retira? El atacante del LAFC descartó formar parte de la Selección Azteca, pues no sabe si seguirá jugando.

La afición mexicana desea volver a verlo jugar en México y qué mejor que con la Selección Azteca, sin embargo esto parece que no se hará realidad, pues recientemente comenzó a decirse que Carlos Vela se retira pronto de las canchas, esto debido a las recientes declaraciones del originario de Cancún, Quintana Roo.

¡Vaya sorpresa para los aficionados del fútbol! Pues Carlos Vela sorprendió y confesó que su retiro como jugador profesional está cerca, además de volver a expresar que no regresará a jugar con la Selección de México. El delantero mexicano explicó por qué fue futbolista y si consideraría tener un trabajo en la industria tras decidir retirarse.

¿Carlos Vela se retira del fútbol?

En sus más recientes declaraciones, el delantero cancunense del Los Angeles Football Club (LAFC), de la MLS, aseguró que el adiós a las canchas como futbolista profesional está cada vez más cerca, por lo que se encuentra disfrutando el presente.

¡Fabrica tu propia cancha de fútbol con los consejos de “Piedra, papel o tijeras” | Juguetón en casa

TE PUEDE INTERESAR: Ana María Markovic´ presume sus vacaciones en la Riviera Maya

Por el momento, Vela tiene la ambición de ganar más títulos, y a pesar de estar consciente de que su trayectoria profesional encara sus últimos compases, él sigue conservando la pasión por triunfar y disfrutar en el fútbol.

“Cuando te haces mayor y ves que tu carrera termina o se acerca al fin, quieres disfrutar cada entrenamiento y cada partido. Y por supuesto, cuando ganas disfrutas más”, explicó en un encuentro con los medios.

Desde siempre Carlos Vela ha dicho que su sueño por jugar fútbol inició desde muy pequeño, es un deporte que él siempre practicó junto con sus hermanos y su padre, luchó por ello y eso lo llevó a su situación actual, ser de los mejores jugadores mexicanos.

“Desde niño siempre jugué, mis hermanos jugaban, mi papá jugaba. Al final algo que se trae de la familia y que estaba ahí. Obviamente sí es un sueño y sigo diciendo, cada vez disfruto más porque veo el final más cerca y es cuando más valoras todos los detalles, todos los momentos y me encanta jugar, claro que me encanta jugar”.

¿Carlos Vela regresaría a la Selección Azteca?

Durante las declaraciones que han dejado ver que Carlos Vela se retira pronto de las canchas de fútbol, también se le cuestionó si regresaría a la Selección Azteca, toda vez que en Qatar 2022, el cuadro mexicano fracasó al no pasar la fase de grupos.

Vela opinó que hay que tomarlo “por el lado positivo” para “trabajar en todo lo que se hizo mal para no repetirlo”. También señaló que hay buscar las soluciones y dar las mayores facilidades a los que juegan para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera posible.

Cuestionado sobre si se ve disputando el Mundial de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá, Carlos Vela confesó que “ni siquiera” sabe si va a “estar jugando en ese entonces”.

“Así que es complicado, inviable, que pueda estar jugando el Mundial de 2026. Pero desde luego apoyaré a México”, finalizó para dejar claro que definitivamente no regresaría a jugar con la Selección Azteca.

Sin embargo puntualizó que cuando tuvo sus oportunidades para defender los colores del Tri, lo hizo y lo disfrutó mucho, al igual que es consciente de que pudo haberlo hecho mejor, sin embargo actualmente es la oportunidad para jugadores más jóvenes que viven su mejor momento,

“Ya lo dije y lo sigo diciendo, creo que tuve mis oportunidades, lo disfruté, obviamente pude haberlo hecho mejor, como todos, siempre se puede hacer mejor, pero ya es momento de otra gente, de otra gente joven que vienen en mejore momentos en su carrera y hay que apoyarles para que puedan dar eso que yo no pude hacer por la selección”, dijo el cancunense.

¿Qué opinas de las declaraciones? ¿Carlos Vela se retira pronto o si lo veremos derrochar talento por algunos años más? Comparte tus opiniones en nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Checo Pérez y Rafa Nadal en Cancún? Estarán en campeonato de botes eléctricos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×