Carlos Vela podría volver a México; equipo mexicano podría hacerle oferta

¿Es real? Carlos Vela podría volver a México luego de que abrió la puerta a un posible fichaje en la Liga MX y un emblemático club tiene una buena oferta para él.

Julieta Moreno
Deportes
Carlos Vela podría volver a México; equipo mexicano podría hacerle oferta
Crédito: Twitter Gustavo Mendoza 🐯 / @GusMenFox

¡Nada está escrito en el fútbol! Recientemente se supo que el jugador cancunense, Carlos Vela podría volver a México y de la mano de uno de los más grandes equipos mexicanos. Te contamos qué club estaría por hacerle una oferta millonaria.

Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC, no descarta la posibilidad de jugar en la Liga MX tras una prestigiosa trayectoria internacional.

“Nunca he dicho que sí o que no voy a jugar (en México), ahora estoy aquí en Los Ángeles, estoy muy contento, pero sabemos que todo puede pasar, que siempre se debe estar abierto a escuchar cualquier opción, decidir lo que sea lo mejor para mi familia. Para mí lo más importante es ver qué lugares hay y en cuáles puedo seguir disfrutando del fútbol”, dijo en videoconferencia.

Vela y el LAFC se alistan para comenzar mañana la serie final de la Liga de Campeones de la Concacaf, contra el León.

TE PUEDE INTERESAR: Fan de Chivas destroza su televisión tras perder el campeonato ante Tigres

¿Qué equipo quiere a Carlos Vela en sus filas?

Todo indica que el equipo mexicano que quiere traer a México al cancunense Carlos Vela es el Club Chivas.

El crédito con el que contaría Veljko Paunovic para concretar refuerzos la siguiente temporada sería amplio en estos momentos, el serbio cuenta con el respaldo del dueño Amaury Vergara y la espina de haber quedado tan cerca del campeonato motivaría a la directiva a realizar esfuerzos importantes por las Chivas para el Apertura 2023, es por eso que el club mantendría en su órbita a Carlos Vela para reforzar el ataque.

El siguiente paso para la dirección deportiva de Fernando Hierro será definir las altas y las bajas del club para el siguiente torneo, entre los que destacaría la figura de Carlos Vela, quien actualmente tiene contrato con el LAFC, pero está próximo a vencer en este 2023, de acuerdo con diversos medios nacionales, el Bombardero sería una opción sumamente apetecible para darle al club ese salto de calidad.

La realidad es que las declaraciones de Carlos Vela han hecho mucho eco en los clubes de la Liga MX y más de uno ya estarían evaluando sumar a una de las grande figuras de la MLS en los últimos años, el bombardero suma 75 goles con la camiseta del LAFC y la campaña pasad levantó el título de liga, algo que acercaría más el posible regreso del futbolista mexicano a algún club en México; Chivas se mantiene muy atento al desarrollo de su situación contractual y prepararía una buena oferta para llevarse a la Hiena a sus filas.

Participan equipos de futbol infantil de todo el mundo

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR:Liga MX: ¿Tano Ortiz debutará con Monterrey enfrentando al América?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×