VIDEO: Carlos Vela asegura que le da igual jugar contra Lionel Messi

¿Qué, qué? El jugador mexicano y cancunense, Carlos Vela, provocó controversia al decir que le da igual jugar contra Lionel Messi. Te contamos lo que dijo.

Julieta Moreno
Deportes
VIDEO: Carlos Vela asegura que le da igual jugar contra Lionel Messi
Crédito: Twitter Janty / @CFC_Janty

¡Nueva controversia alrededor del jugador cancunense Carlos Vela! Ahora el capitán del Los Angeles FC, hizo una declaración respecto a lo que sintió al jugar contra el jugador argentino Lionel Messi y dividió opiniones.

El mexicano es una de las actuales estrellas de la MLS y por ello el duelo que sostuvo contra el Inter Miami fue muy especial para todos los aficionados del fútbol, sin embargo el nacido en Cancún, Quintana Roo, declaró que jugar contra Lionel Messi le da igual ya que no tiene nada de sorprendente jugar contra el actual campeón del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Carlos Vela canta en concierto de Christian Nodal

Carlos Vela genera controversia

La declaración de Carlos Vela ha causado mucha polémica, sobre todo para los argentinos, que han mostrado indignación porque el capitán del LAFC no se rindiera en elogios ante el 10 argentino, como lo hacen la mayoría de sus rivales y colegas.

“No me importa quién juegue contra mí, o contra quién voy a hacer algo. Yo quiero ganar, quiero jugar bien y quiero hacer lo mejor para mi equipo. Me da igual el rival, me da igual quién esté delante”, respondió Carlos Vela a la pregunta de qué le significaba jugar contra Lionel Messi.

Niños de Isla Mujeres competirán en Torneo Nacional de Fútbol

[VIDEO] Gracias a su talento y dedicación varios niños de Isla Mujeres podrán competir en un Torneo Nacional de Fútbol. Te contamos los detalles.

La declaración del delantero mexicano provocó una gran división de comentarios entre los que criticaban al cancunenses por despreciar al argentino, por otra parte, hay quienes apoyaban a Carlos Vela y decían que ya era hora que un equipo de la MLS exhibiera al Inter Miami, ya que ni le compiten.

Sin embargo, las declaraciones sobre Messi no fueron las únicas, ya que también habló sobre Zlatan Ibrahimovic, quien jugara con el LA Galaxy, equipo rival de la misma ciudad que el LAFC. Y es que dijo que el sueco no ganó nada en la MLS, y que Messi en poco tiempo ya ganó un trofeo.

“Zlatan sí dominó, pero no ganó nada. Creo que Messi en menos tiempo ha ganado y no son cosas que se puedan comparar. Son jugadores diferentes en situaciones diferentes”, sentenció el originario de Cancún.

Hay quienes culparon a los reporteros y cuestionaron por qué tendrían que preguntarle a Carlos Vela sobre Zlatan o Messi y no sobre su propia carrera y logros.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Carlos Vela o Chicharito? Esta playera buscará Alexis Vega

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×