Carlos Sansores se lleva el oro en el Abierto de Canadá de Taekwondo

El quintanarroense Carlos Sansores conquista el primer lugar en el Abierto de Canadá que se lleva a acabo en Vancouver, siendo esta la primera competencia del año.

Andrea Suárez
Deportes
Carlos Sansores se lleva el oro en el Abierto de Canadá de Taekwondo.jpg
Crédito: Conade

El taekwondista quintanarroense, Carlos Sansores, gana su primera medalla de oro en el Abierto de Canadá de Taekwondo, en miras de los Juegos Olímpicos de París 2024.

PODRÍA INTERESARTE: Carlos Sansores es campeón Panamericano de Taekwondo en Santiago 2023

Carlos Sansores demostró que se mantiene en buen nivel y el número dos del ranking mundial, se impuso en la final al brasileño Maicon Siquiera al dejar el marcador 2-1 a su favor del quintanarroense.

Por su parte, la también mexicana Leslie Soltero también subió al podio para colgarse la medalla de bronce en la categoría d -67 kilogramos, siendo esta la primera competencia de este 2024 de la joven taekwondista.

PODRÍA INTERESARTE: SUPER BOWL 2024: Travis Kelce paga MILLONARIA cantidad por palco para la familia de Taylor Swift

Carlos Sansores rumbo a París

El triple medallista mundial de taekwondo, Carlos Adrián Sansores Acevedo, inició su año competitivo en el Abierto de Canadá, que se lleva a cabo este fin de semana en Vancouver, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024, justa a la que ya ganó su pase, tras cerrar el 2023 en el segundo lugar del ranking olímpico de la categoría +80 kilos.

“Estamos muy emocionados, desde el 2023 ya teníamos el enfoque a Juegos Olímpicos y ahora a empezar el año con todo. Va a haber campamentos, competencias internacionales, en las cuales vamos a buscar el mayor fogueo posible, para mis compañeros que aún faltan en clasificar a los Juegos Olímpicos y que lleguen en óptimas condiciones al Clasificatorio”, detalló Carlos Sansores, en entrevista con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Jugadores cancunenses sueñan con llegar llegar a las grandes ligas del fútbol americano

[VIDEO] Jugadores cancunenses trabajan para poder llegar a la selección quintanarroense de fútbol americano y así algún día jugar en las grandes ligas de este deporte.

A la competencia también asisten los campeones panamericanos de Santiago 2023, Brandon Plaza y Leslie Soltero, quienes se preparan para el Torneo de Clasificación Olímpica continental, que se llevará a cabo el 9 y 10 de abril, en Santo Domingo, República Dominicana, en el que buscarán sellar su pase a París 2024.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×