Carlos Sainz juega golf en la Riviera Maya antes del GP de Brasil
Crédito: Instagram Carlos Sainz / @Carlossainz
02 noviembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

Carlos Sainz juega golf en la Riviera Maya antes del GP de Brasil

Carlos Sainz juega golf en la Riviera Maya antes de que inicie el PGA Tour de México. Esto previo al GP de Brasil, uno de los últimos de la F1.

El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz aprovechó su visita en México, para darse una escapada a la Riviera Maya y disfrutar de otro de los deportes que tanto le gusta, el golf. Esto previo al GP de Brasil, el cual está próximo a celebrarse.

Saínz estuvo entre los invitados del PGA Tour en México donde disfrutó de una agradable jornada de golf este miércoles 2 de noviembre, a pesar de no contar con las excelentes condiciones climáticas en la Riviera Maya a causa del huracán ‘Lisa’.

El español también compartió una jornada de prácticas con Rickie Fowler y Ian Poulter, dos de los grandes que buscan el campeonato del PGA Tour. Además de encontrarse con Tony Finau, con quien demostró su talento en el golf.

Sin lugar a dudas un merecido descanso antes de seguir con su preparación en el cierre de temporada 2022 de la Fórmula 1, donde quedan solo dos carreras por correr, el GP de Brasil la cual se realizará el próximo 13 de noviembre, para finalizar en el GP de Abu Dabi el 20 del mismo mes.

carlos sainz en la riviera maya
Crédito: Twitter PGA TOUR Communications /@PGATOURComms

Actualmente, Carlos Saíz se encuentra en la sexta posición de los pilotos de la F1 de la temporada 2022, mientras que su compañero de Ferrari, Charles Leclerc está en el tercer lugar, a solo 5 puntos del méxicanoSergio ‘Checo’ Pérez.

Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

Charles Leclerc visita Cancún por segunda vez

Parece que el Caribe Mexicano es especial para los pilotos de la escudería de Ferrari, esto después de que el monegascoCharles Leclerc visitara por segunda vez y previo al GP de México, Cancún, para disfrutar de un descanso.

El piloto de Ferrari se le vio disfrutando de las playas de la ciudad y de su buen clima. Además, compartió el encuentro con la leyenda italiana de la balada Pop Eros Ramazzotti y decidió dejar el momento de recuerdo con una foto.

Luego, Charles Leclerc viajó hasta Ciudad de México donde se realizó el Gran Premio de México el pasado domingo 30 de octubre, donde quedó en sexto lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×