F1: ¿Por qué Carlos Sainz festejó sin Ferrari en el GP de Bahrein?

Así fue el triste momento de Carlos Sainz al obtener la victoria del podio en la primera carrera de la temporada de la F1, internautas tunden a Ferrari. Pero ¿qué pasó?

Andrea Suárez
Deportes
F1_ ¿Por qué Carlos Sainz festejó sin Ferrari en el GP de Bahrein_.jpg
Crédito: X Señor de los Medios /@MedF1osTV

Carlos Sainz obtuvo el primer podio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 (F1), al quedar de tercer lugar en el Gran Premio de Bahrein, donde se mostró superior a su compañero de equipo, Charles Leclerc. Sin embargo, parece que Ferrari no festejó con el piloto español y esto fue lo que pasó.

PODRÍA INTERESARTE: GP de Bahréin 2024: Checo Pérez sube al podio en segundo lugar; Verstappen se lleva la carrera

Por medio de las redes sociales circuló un video, mismo que se hizo viral, en el que muestra cómo el piloto al bajar de su coche SF-24, comenzó a buscar a su equipo, el cual no estaba presente, sino lleno de ingenieros de Red Bull quienes celebraban el 1-2.

El clip fue repudiado por los fanáticos de la F1 quienes aseguraron que la escudería de Ferrari estaría ignorando al piloto español, debido a que su contrato acaba este año.

PODRÍA INTERSARTE: ¡Confirmado! Hamilton FIRMA con Ferrari para la temporada 2025

¿Ferrari dejó a Sainz en el GP de Bahrein?

A pesar de las especulaciones de los internautas en redes sociales, lo cierto es que el video es algo engañoso debido a que no abarcar la toma completa, pues además de trabajadores de la escudería italiana también se encontraba el padre y el primo (representante) de Carlos Sainz.

Por lo que cualquiera que sea su destino y como lo dejaron claro con la entrada de Lewis Hamilton para el 2025, esta temporada actual, el español tiene total apoyo de la escudería de la marca del “cavallino”.

PODRÍA INTERESARTE: Fórmula 1: ¿Cuál es el futuro de Carlos Sainz? Habría firmado con Audi

Asimismo, es importante reconocer que actualmente las reglas también cambiaron dentro de la F1 y que ahora se venden entradas VIP en las que se puede estar en la zona de pit durante la carrera, lo que señalan que hay más gente y con ello es más complicado para los equipo celebrar el podio.


Mientras tanto queda esperar cómo se seguirá desarrollando esta temporada de F1 la cual le quedan muchas carreras y pistas por recorrer.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×