Carlo Ancelotti elogia al Chucky Lozano ¿Irá al Real Madrid
25 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Carlo Ancelotti elogia al Chucky Lozano: ¿Irá al Real Madrid?

Carlo Ancelotti elogia al Chucky Lozano y comenta sobre su tiempo dirigiendo a Javier ‘Chicharito’ Hernández, durante una entrevista con Hugo Sánchez.

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti elogia al Chucky Lozano, donde destacó sus habilidades futbolísticas, así como de Javier ‘Chicharito’ Hernández, durante su entrevista con Hugo Sánchez.

Actualmente, Ancelotti se prepara para seguir haciendo historia en el Real Madrid, quien busca su cuarta Champions League y la segunda con el club español después de Lisboa 2014.

A pesar de ello, el DT tuvo una entrevista con Hugo Sánchez, quien no dudó en preguntarle por dos jugadores mexicanos que ha tenido bajo su dirección, se trató de Chicharito y Hirving ‘Chucky’ Lozano.

De acuerdo con Ancelotti, aún mantienen comunicación con el actual jugador de LA Galaxy, Chicharito, “Tengo una buena relación con él”, reveló sin añadir más comentarios sobre el mexicano.

Carlo Ancelotti elogia al Chucky Lozano

PODRÍA INTERESARTE: Revive los mejores goles de la historia de la UEFA Champions League

Ancelloti elogia al Chucky Lozano

El estratega del Real Madrid, también habló del Chucky, con quien tuvo oportunidad de dirigir en el Napoli, donde afirmó que es un jugador con mucha velocidad y mucha técnica.

“Me gusta mucho como jugador, que tiene intensidad. No tiene una calidad fina o técnica pero es muy rápido, juega muy bien para mí sin balón”, expresó.

Asimismo, Ancelotti habló de la versatilidad del Chucky, ya que el jugador puede adaptarse a diferentes posiciones en ataque.

“Para mí, Chucky puede jugar en la banda, detrás de un delantero o como delantero, se mueve bien y corre sin balón”, le contó a Hugo Sánchez.

Por último, Hugo Sánchez utilizó el espacio para cuestionar al Tata Martino y su dirección en la Selección Mexicana, sin embargo, Ancelotti respondió: “Todos los entrenadores son cuestionados”.

Carlo Ancelotti elogia al Chucky Lozano

PODRÍA INTERESARTE: La razón por la que Raphina recorrió la cancha de rodillas

Ancelotti se prepara para la Final de Champions

Este sábado 28 de mayo de 2022 se jugará en París, la Final de la Champions League, donde el Real Madrid se enfrentará al Liverpool a partir de las 14:00 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado