Los Cardinals despiden a uno de sus entrenadores tras incidente en CDMX
Crédito: Icon Sportswire/ Getty Images
23 noviembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

Los Cardinals despiden a uno de sus entrenadores tras incidente en CDMX

Un día después de la visita de la NFL a México, este martes, los Arizona Cardinals anunciaron la destitución de Sean Kugler, uno de sus entrenadores, tras un incidente ocurrido en la Ciudad de México.

El pasado lunes los 49ers de San Francisco ganaron 38 puntos a 10 a los Cardinals de Arizona, en un encuentro que se realizó en el Estadio Azteca.

Antes de dicho partido, el jefe de los Cardinals, Kliff Kingsbury, reveló que Sean Kugler, entrenador de línea ofensiva y coordinador de juego terrestre, había sido despedido y enviado a casa antes del juego.

“Lo relevamos de sus deberes por un incidente y lo enviamos a casa el lunes por la mañana antes del juego ante San Francisco ”, afirmó el entrenador en jefe de los Cardinals, Kliff Kingsbury.

Video: ¿Qué es la crioterapia o terapia de baños de hielo?

Cardinals despide a Sean Kugler

A pesar de que no se dio a conocer la razón de su despido, lo cierto es que fue enviado nuevamente a Arizona.

“Sólo diré que es un desafío cada vez que haces un cambio de personal de esa manera y lo dejaré así", subrayó el entrenador.

Desde 1990, Kugler tiene experiencia como coach en varios niveles dentro del futbol americano, desde infantil hasta profesional. Fue en el 2019 cuando llegó a Arizona Cardinals.

En agosto pasado, el entrenador de corredores, James Saxon, fue puesto en licencia administrativa porque fue acusado de agredir a una mujer en mayo de este año; Saxon se declaró culpable del hecho en octubre, después de lo cual renunció al equipo.

Don Shumpert, otro de los asistentes ofensivos del equipo, fue despedido el mes pasado sin que se hayan hecho públicas las razones.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a cuatro mexicanos en Qatar, tras portar alcohol

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×