¿Dejó el Canelo Team Andy Ruíz pone fin a la polémica
28 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes

¿Dejó el Canelo Team? Andy Ruiz pone fin a la polémica

Luego de las especulaciones sobre su futuro donde aseguran que dejó el Canelo Team, Andy Ruiz pone fin a la polémica y esto fue lo que dijo al respecto.

Durante los últimos días han circulado diversos rumores sobre la separación del pugilista y el Canelo Team, ante las situaciones generadas, Andy Ruiz puso fin a la polémica.

Cabe mencionar que el rumor tiene unas semanas y cobró fuerza durante los últimos días. El excampeón de los pesos pesados pasó unos días fuera del campamento de Eddy Reinoso.

En los últimos días se le ha visto entrenando en su propio gimnasio, pese a que el pugilista no ha dejado de prepararse para su deporte, aunque no ha estado acompañado por el Canelo Team.

TAL VEZ TE INTERESE: Canelo Álvarez responde a mánager de MMA que lo llamó ‘Gallina’ .

Andy Ruiz aclara si continúa en el Canelo Team

De cara a la pelea que tendrá en contra de Luis Ortíz, puso fin a los rumores. Indicó que su mudanza temporal se debió a que quería contar con su propio espacio para entrenar.


Toda la raza que piensa que no estoy con Eddy, pero sí estamos. Yo quería tener mi gimnasio para mí solo, para estar enfocado en todo.” dijo el pugilista Andy Ruiz.

De igual manera, reveló que será dentro de las próximas semanas cuando regresará al gimnasio para continuar con los entrenamientos en conjunto con el Canelo Team.

En dos semanas más voy a estar de regreso con Eddy Reynoso ya entrenando. Sé que hay mucha gente que está hablando mie***, dejaste el gimnasio de Canelo. No, solo quería tener mi lugar porque Canelo y Eddy van a su casa y descansan. Hice mi propio lugar para estar en forma y listo”, dijo el boxeador en entrevista.

Cabe mencionar que el mexicano arribó al equipo de Saúl Álvarez, durante el 2021. Esto con el propósito de llevar su carrera al siguiente nivel, tras sufrir una derrota ante Anthony Joshua.

Desde su llegada al equipo, únicamente ha sostenido una pelea contra Chris Arreola, misma en la que salió victorioso por medio de la decisión dividida.

Claro que sí voy a regresar. Eddy es un extraordinario entrenador que tiene mucha experiencia peleando contra zurdos. Ve cuántos zurdos han peleado contra Canelo, así que tiene mucha experiencia. Por eso me va a ayudar”, aseguró.

TAL VEZ TE INTERESE: Tengo un legado que hacer: La respuesta de Canelo Álvarez a Usman .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado