Canelo revela por qué corrió a Eduin Caz de los XV años de su hija
Crédito: Instgaram Eduin Caz / @EduinCaz
17 noviembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

Canelo revela por qué corrió a Eduin Caz de los XV años de su hija

Finalmente Canelo habla sobre polémica pelea con Eduin Caz en los XV años de la hija del boxeador. Esto fue lo que dijo sobre su relación con el cantante.

Después de algunas semanas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló por qué corrió al líder del grupo de banda Grupo Firme, Eduin Caz, de los XV años de la hija del boxeador. Con ello decidió aclarar todos los rumores que existieron en su entorno, ¿siguen siendo amigos?

Cabe recordar que hace un mes la hija del boxeador mexicano, Emiliana Cinnamon, celebró sus XV años con un evento único en la ciudad de Canelo, Guadalajara. A la fiesta fueron invitados todos los integrantes de Grupo Firme, quienes cantaron en dicho evento.

Pero esto no fue lo que circuló en las redes sociales, sino un supuesto disgusto que tuvo Canelo con Eduin Caz, donde lo terminó corriendo de la fiesta junto a su grupo.

Ante ello se crearon muchas especulaciones en torno de la amistad que ambos mantenían, donde muchos aseguraron que la habían terminado, razón por la que Canelo Álvarez decidió hablar del tema y contar lo que sucedió.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

Canelo rompe el silencio de polémica con Eduin Caz

Fue durante una presentación del boxeador mexicano cuando fue cuestionado por la prensa sobre su pelea con el intérprete de ‘Superame’, por lo que decidió revelar la verdad sobre la polémica pelea que circuló en las redes sociales.

El pugilista mexicano aseguró que los rumores son totalmente ciertos, lo que confirmó que echó a Caz a gritos y empujones, después de que había amenizado la celebración. Por su parte, su esposa, Fernanda Gómez, señaló que mantienen una buena relación con el cantante e indicó que se ha convertido en casi un miembro más de la familia.

“Tenemos una bonita relación, cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada”.

“Ustedes los medios hacen un desmadre muy cabrón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien”, señaló.

Por último expresó que espera ver pronto al cantante que estará en México para el show de medio tiempo de un evento de la NFL en Ciudad de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×