Canelo Álvarez tendrá su propio documental exclusivo para México
09 diciembre 2021
Andrea Suárez
Deportes

“Canelo” Álvarez tendrá su propio documental exclusivo para México

“Canelo” Álvarez tendrá su propio documental. Conoce cuándo y cómo podrás disfrutar de la historia del boxeador mexicano.

Saúl “Canelo” Álvarez tendrá su propio documental y será exclusivamente para México, esto es lo que sabemos.

El boxeador mexicano quiso compartir con todas las personas de su país su historia. Por medio de un teaser, se puede ver de qué trata “Canelo”: La historia de un Campeón.

Este documental retrata la evolución del máximo exponente del boxeo mexicano, actualmente. Durante el teaser, se puede escuchar la voz de “Canelo” Álvarez mientras se muestran las imágenes del campeón sobre el ring.

“Cuando llegué a campeón mundial, supe que había más cosas por hacer, más historia por hacer. Desde niño lo único que quería era pelear”, dice el pugilista mexicano.

El adelanto de no más de 15 segundos, también muestra algunas imágenes de sus últimas peleas. El originario de Jalisco, cuenta con 60 combates, 47 triunfos y 39 de ellos por la vía del nocaut.

¿Cuándo y dónde ver el documental del “Canelo”?

Canelo: La historia de un campeón, será transmitido el próximo 13 de diciembre por Discovery Channel a partir de las 23:00 horas.

Canelo: La historia de un campeón

“Canelo” Álvarez nominado de la BBC a la personalidad del 2021

En este 2021 “Canelo” Álvarez se consolidó como el campeón de peso supermediano, por lo que la cadena inglesa BBC lo ha nominado entre los mejores deportistas del año.

En dicha nominación se encuentra junto a otros deportistas como: Tom Brandy, Novak Djokovic y Max Verstappen.

El pasado 6 de noviembre, Saúl “Canelo” Álvarez noqueó, en el undécimo asalto, a Caleb Plant. El mexicano conectó a Plant y lo tiró, por lo que el réferi lo alejó para ver cómo estaba el boxeador norteamericano.

El tapatío se convirtió en el primer mexicano y latinoamericano en conquistar los cinturones del peso supermediano.

“Canelo” obtuvo los cuatro cinturones que lo etiquetan como el mejor pugilista, libra por libra, del planeta: CMB, AMB, OMB y FIB; sin dejar de lado el cinturón The King que lo etiqueta como el rey del boxeo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado