¡De la música al ring! Canelo Álvarez entrena a Eduin Caz
03 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

¡De la música al ring! Canelo Álvarez entrena a Eduin Caz

¿Dejará la música? El vocalista de Grupo Firme cambia la música por el ring, Canelo Álvarez entrena a Eduin Caz; así fue el encuentro.

¿El tapatío tendrá un nuevo pupilo? Canelo Álvarez entrena a Eduin Caz, así lo compartieron por medio de las redes sociales donde las reacciones no se hicieron esperar.

A sólo unos días de anunciar su próxima pelea, Saúl Álvarez toma un respiro y entrenó al vocalista de Grupo Firme. Los fans cuestionaron si la reunión que culminó en entrenamiento se debe a que será la agrupación quien musicaliza la entrada del mexicano.

Cabe mencionar que hace sólo unos días, Canelo Álvarez compartió un video donde conduce su auto de lujo y de fondo se escucha la música de Grupo Firme, quienes han ganado popularidad en los últimos meses.

Fue por medio de las redes sociales que el intérprete de ‘Ya Supérame’, compartió que la mañana de este jueves se reunió con el pugilista tapatío para un entrenamiento.

En los últimos meses, Eduin ha compartido con sus seguidores que le ha dado a su vida un rumbo donde el ejercicio forma parte fundamental de su rutina, mismo que se refleja en su físico.

Por su parte, el jaliciense se distingue por la disciplina para el ejercicio y, de cara a su próxima pelea, misma que tendrá lugar en poco más de dos meses, se encuentra concentrado en los entrenamientos.

Canelo Álvarez entrena a Eduin Caz

Caz compartió por medio de unas historias que este día tuvo que levantarse desde muy temprano para realizar el ejercicio con el pugilista mexicano. Además, publicó una serie de fotografías del encuentro.

Un gusto y honor poder entrenar con el CAMPEÓN MUNDIAL”, dijo el vocalista.

Por su parte, Canelo fue cuestionado sobre si el encuentro con Eduin se debería a que la agrupación musicalizaría su próxima pelea, a lo que él contestó: “Vamos a preguntarle a ver qué dice, a ver qué piensa”.

La próxima pelea del Canelo

El próximo enfrentamiento de Álvarez, será el 7 de mayo en Las Vegas, ahí se enfrentará al boxeador ruso Dimitry Biyol.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Podría conflicto en Ucrania afectar pelea de Canelo vs Bivol?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado