‘Canelo’ Álvarez donó más de 5 mil juguetes a niños en Nuevo León
22 diciembre 2021
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

‘Canelo’ Álvarez donó más de 5 mil juguetes a niños en Nuevo León

El boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez donó 5 mil 500 juguetes a niños en Nuevo León, dándoles la sorpresa de una Navidad adelantada.

Todos conocemos la buena voluntad y las ganas de ayudar del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien en reiteradas ocasiones ha brindado su apoyo a personas y niños. Durante estas navidades, no parece ser distinto y es que el tapatío arribó en un tráiler con 5 mil 500 juguetes a Nuevo León.

El púgil junto a Santa Claus le dieron a los niños que se encuentran dentro del programa del DIF de ese estado sus regalos de Navidad adelantados.

Ante su llegada, el Gobernador de dicho estado agradeció la acción de ‘Canelo’ Álvarez tras haberle obsequiado ciento de juguetes a los niños del estado, y afirmó estar en deuda con el púgil, quien “es un orgullo para todos los mexicanos”.

CANELO ÁLVAREZ DONA JUGUETES A NIÑOS EN NL

Canelo lo hace con el corazón

Después de recibir palaras de agradecimiento, “Canelo” afirmó que sus acciones son con el corazón, por lo que no hay necesidad de agradecer.

“No necesito un gracias, lo hago de corazón, hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es porque también ahí estuve en un momento de mi vida”, explicó.

PODRÍA INTETRESARTE: Canelo Álvarez tendrá su propio documental exclusivo para México

“Canelo” Álvarez cena en taquería de Jalisco y paga la cuenta de todos

Hace apenas unos días, Saúl “Canelo” Álvarez dio una muestra de afecto por sus fanáticos y después de cenar en una taquería de Jalisco pagó la cuenta de todos.

El boxeador estaba acompañado de su grupo de trabajo, quienes decidieron ir por unos tacos, al arribar a la taquería comenzó a recibir elogios de los comensales a quienes les brindó la cena.

De acuerdo con el medio Players Of Life, “Canelo” Álvarez no se retiró de la taquería hasta que cada uno de los comensales y empleados se tomaron una foto para recordar el momento.

Estos han sido uno de los tantos momentos que el boxeador tapatío muestra su humildad frente a sus fanáticos, así como su buena voluntad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado