Canelo Álvarez al cine, aparecerá en la película Creed III
Crédito: Twitter Canelo Álvarez / @Canelo
17 septiembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

Canelo Álvarez al cine, aparecerá en la película Creed III

Canelo Álvarez al cine, así lo reveló el director y protagonista de Creed III, Michael B. Jordan, quien le dio la bienvenida al tapatío a la pelicula.

El boxeador tapatío nos ha dado de qué hablar en los últimos meses, principalmente por la pelea que enfrentará este sábado ante Golovkin, sin embargo, está vez es para sorprendernos y es que Canelo Álvarez se volverá estrella de cine y aparecerá en Creed III.

Canelo ahora incursionará en el mundo de la actuación, así lo dejó saber Michael B. Jordan, el director y protagonista de Creed III, quien anunció que en la secuela de la película de Rocky, contará con la participación del tapatío.

A través de Instagram, Michael B. Jordan reveló unas fotos junto con el mexicano y así dio a conocer que el boxeador se une al elenco de ‘Creed III’, una cinta que se estrenará en 2023.

‘Dirigiendo a la leyenda, Canelo en Creed III. No puedo esperar a que el mundo la vea el 3 de marzo. Una estrella dentro del ring y fuera. Bienvenido a la familia. ¡Buena suerte este fin de semana!’, se lee en la leyenda compartida por Michael B. Jordan.

canelo alvarez al cine
Instagram Micheal B. Jordan / @michealbjordan

Creed III: ¿De qué trata la secuela de Rocky?

Tal como lo especificaron en su mensaje en rede sociales, no será hasta el próximo 3 de marzo del 2023 cuando los fanáticos puedan disfrutar de la película, sin embargo, se puede adelantar que contará la historia de Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, rival y amigo de Rocky Balboa.

De momento se desconoce cuál será el personaje de Canelo dentro de la entrega cinematográfica, pero todos sus fanáticos esperan ansiosos ver cómo se desarrolla como actor.

¿Dónde ver en vivo la pelea de Canelo vs GGG?

Será este sábado 17 de septiembre cuando se llevará a cabo la pelea del mexicano y al kazajo, misma que podrá verse por medio de TV Azteca Jalisco y Azteca Deportes.

Esta será la tercera ocasión en la que Canelo Álvarez y Golovkin, se encuentren nuevamente en el cuadrilatero, para definir quien es el mejor. La primera vez quedó en empate y la segunda, el boxeador tapatío salió victorioso.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Aficionado pide a Canelo Álvarez que embarace a su pareja

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado