Cancún será sede del ‘Arena’ Grand Prix de Natación Junior 2022
02 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Cancún será sede del ‘Arena’ Grand Prix de Natación Junior 2022

La Alberca Olímpica de Cancún será la sede del ‘Arena’ Grand Prix de Natación Junior 2022; este se celebrará durante los primeros días de marzo.

Cancún será la sede del ‘Arena’ Grand Prix de Natación Junior 2022, evento que se llevará a cabo en la Alberca Olímpica con el aval de la Federación Nacional de Natación (FMT).

La competencia se llevará a cabo del jueves 3 al domingo 6 de marzo, cabe mencionar que este evento es de carácter internacional. De esta manera, el evento podrá poner a prueba a los nadadores que ya se encuentran clasificados a las Nacionales CONADE 2022; de igual manera, al Campeonato Nacional de Verano 2022 y el selectivo para el evento internacional de la categoría 11-12.

Realización del evento se centrará en deportistas

Cabe mencionar que ante la presencia del Covid-19, por el momento la organización de la competencia se contempla para llevarse a cabo sin público. Esto con la finalidad de cuidar a los participantes y disminuir el riesgo de contagios.

De esta manera, indicaron que únicamente se permitirá el acceso a las instalaciones para competidores e integrantes del Comité Organizador que cuenten con su acreditación.

Para la organización del evento se contará con la participación de la Federación Mexicana de Natación y la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

TAL VEZ TE INTERESE: Tampico Madero vs Cancún FC | Jornada 6 Clausura 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado