Cancún FC rescata empate ante Club Deportivo Tapatío
08 octubre 2021
Deportes

Cancún FC rescata empate ante Club Deportivo Tapatío

En acciones correspondientes a la Jornada 11 de la Liga de Expansión Apertura 2021, Cancún FC rescata el empate en Club Deportivo Guadalajara.

Cancún FC visitó al Club Deportivo Guadalajara en un duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga de Expansión Apertura 2021 donde logró rescatar el empate 1-1.

El partido disputado en el Estadio AKRON comenzó en punto de las 17:00 horas del jueves 7 de octubre. Fueron los locales los primeros en irse al frente en el marcador al minuto 17.

Jesús Orozco conectó un cabezazo que pasó pegado al lado izquierdo del poste de Cristian Campestrini.

Sin embargo, la escuadra cancunense no se quedó de brazos cruzados y fue al minuto 25 cuando Adán Zaragoza recorrió la banda izquierda para enviar el esférico al corazón del área.

Yair Delgadillo apareció para mover las redes y darle el empate 1-1 a su equipo. En los minutos siguientes, las escuadras se encontraron jugadas de peligro, aunque ninguna que modificara el marcador.

De esta manera, el conjunto cancunense concretó el segundo empate consecutivo, el primero en calidad de visitante.

Posiciones en la Tabla General

Con estos resultados y a falta de dos duelos por disputarse en la Jornada 11, Cancún FC se encuentra en el peldaño 11 con 13 puntos. Por su parte, los del Tapatío marchan en el peldaño 16 con 10 unidades.

Próximo partido

En la Jornada 12 ‘La Ola Futbolera’ recibirá al Atlético Morelia en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo el jueves 7 de octubre a las 19:05 horas. Por su parte, el Deportivo visitará a Mineros el miércoles 13 de octubre a las 17:00 horas.

TAL VEZ TE INTERESE: Darly Canto, subcampeona del Mundial de Levantamiento de Pesas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×