Cancún FC empata ante Pumas Tabasco en la Jornada 13
20 octubre 2021
TV Azteca
Deportes

Cancún FC empata ante Pumas Tabasco en la Jornada 13

‘La Ola Futbolera’ de Cancún FC llegó a tres empates en lo que va de la temporada al visitar a Pumas Tabasco en la Jornada 13.

El Estadio Olímpico de Villahermosa fue el escenario del tercer empate en lo que va de la temporada para la escuadra de Cancún FC que visitó a Pumas Tabasco en la Jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

En los primeros 45 minutos del partido, la escuadra cancunense generó diversas jugadas de peligro siendo una de ellas el disparo que Igor Neves envió de manera ligeramente desviada de la portería de Ramón Pasquel.

De igual manera, Paúl Uscanga y Adán Zaragoza fueron de los jugadores que buscaron romper el cero en el marcador. Pese a los intentos, los equipos se fueron al descanso sin hacer daño.

Para la segunda parte, fue nuevamente Uscanga quien insistió en la anotación e intentó sorprender al guardameta rival con un disparo raso que fue con dirección al poste derecho.

Federico Vilar movió sus fichas en la búsqueda de la anotación, sin embargo, el gol no se presentó y los equipos sentenciaron un empate 0-0.

Cancún FC momentáneamente en zona de repechaje

Con este resultado, el equipo dirigido por Federico Vilar se ubica de manera momentánea en el lugar 11 de la Tabla General con 14 puntos que reflejan 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Cuentan con 9 goles a favor y 12 en contra, por lo que su diferencia de goleo es de -3.

Cabe mencionar que a la Jornada 13 todavía le quedan 5 duelos por disputar y los resultados podrían sacar a los cancunenses de la zona de repechaje.

Próximo partido de Cancún FC

‘La Ola Futbolera’ regresará a casa y jugará ante su afición en el Estadio Andrés Quintana Roo el próximo martes 26 de octubre cuando reciba a los Cimarrones de Sonora en punto de las 21:05 horas. La escuadra cancunense deberá buscar el triunfo, pues en la recta final del torneo, dejar ir unidades les podría pasar factura en la clasificación.

TAL VEZ TE INTERESE: Cancún FC sale de zona de clasificación luego de caer en la Jornada 12.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×