Cancún FC divide unidades con Raya2  Jornada 9 Clausura 2022
24 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Cancún FC divide unidades con Raya2 | Jornada 9 Clausura 2022

La noche del miércoles Cancún FC recibió a los Raya2 en un duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Expansión MX.

Con un empate, Cancún FC divide unidades al recibir a los Raya2 en el Estadio Andrés Quintana Roo en la Jornada 9 de la Liga Expansión MX Clausura 2022; el equipo se mantiene en zona de clasificación.

El equipo de Federico Vilar saltó al terreno del juego con: Edson Reséndez; Ricardo Cruz, Benjamín Galindo, Heriberto Aguayo, Osciel de la Cruz; Michael Pérez, Felipe Hermosillo, Junior Moreira, Paúl Uscanga y Adán Zaragoza; Yair Delgadillo.

Cuando corría el minuto 12 de la competencia, los Raya2 generaron la primera jugada de peligro de la noche. Sin embargo, el tiro de Jaziel Martínez pasó a unos metros de la portería de Edson Reséndez.

Poco a poco los cancunenses se fueron acomodando en el terreno de juego, generando las jugadas de peligro. Cuando corría el minuto 32, Felipe Eduardo Hermosillo concretó un disparo desde afuera del área, sin embargo, el balón fue controlado por el guardameta César Ramos.

Cancún FC empata con Raya2

Culminaron los primeros 45 minutos del duelo y los equipos no se hicieron daño, por lo que se fueron al descanso con el 0-0. Para la segunda parte, Edgar Martínez fue el encargado de poner a prueba al arquero de los cancunenses, quien mantuvo el 0 en su portería.


Al 64’, Paúl Uscanga realizó un cambio de juego por la banda derecha, para enviar el balón a Adán Zaragoza, quien intentó sorprender a Ramos en el primer poste, sin que la jugada pasara a mayores.

Así se consumieron los minutos del duelo, hasta que con el silbatazo final los equipos sentenciaron el empate 0-0. Cabe mencionar que Cancún FC no empataba desde el pasado 26 de octubre cuando en la Jornada 14 empató 2-2 contra los Cimarrones de Sonora en el Apertura 2021.

Con este resultado ‘La Ola Futbolera’ llega a 11 puntos y se ubica en el lugar 11 de la Tabla General. Por su parte, los Raya2 llegan a 12 unidades y se mantienen en el noveno lugar.

En su próximo partido, Cancún FC visitará a los Correcaminos el martes 1° de marzo en punto de las 20:05 horas (Tiempo del Centro de Quintana Roo).

TAL VEZ TE INTERESE: Cancún FC cae de visita ante Atlético Morelia | Clausura 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado