Cancún FC derrota al Tapatío en la Jornada 12 del Clausura 2022
16 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Cancún FC derrota al Tapatío en la Jornada 12 del Clausura 2022

La ‘Ola Futbolera’ de Cancún FC se impone al Tapatío en el duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Expansión MX Clausura 2022.

Cancún.- ¡Tres puntos más! Cancún FC aprovechó la localía para imponerse al Tapatío, duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Expansión MX del Clausura 2022.

El Estadio Andrés Quintana Roo, fue testigo del encuentro. Cabe mencionar que el equipo hizo la invitación para que la afición, acudiera del blanco a manera de solidaridad por los hechos violentos registrados el pasado 5 de marzo.

La campaña ‘Grita por la paz, unidos somos más fuertes’, ha desarrollado diversos protocolos para solidarizarse con los hechos registrados en el Estadio Corregidora, durante el partido de Querétaro vs Atlas.

El equipo de Federico Vilar sacó al terreno de juego con: Edson Reséndez; Ricardo Cruz, Benjamín Galindo, Heriberto Aguayo y Osciel de la Cruz; Michael Pérez, Junior Moreira, Raúl Suárez, Paúl Uscanga, Adán Zaragoza y Yair Delgadillo.

Los primeros minutos del encuentro se vivieron con intensidad, ambos equipos lograron algunas jugadas de peligro sin que la anotación se presentara. Incluso al 40’, Yair Delgadillo intentó concretar con el esférico, el rebote le quedó a Raúl Suárez poniendo a prueba a Rangel aunque la acción no pasó a mayores.

Cancún FC se impone al Tapatío

Fue hasta el minuto 54 cuando Junior Moreira abrió el marcador, luego de un disparo al poste izquierdo. El jugador no dudó en ir a celebrar con su entrenador pues la anotación los ponía con la ventaja.

Con la victoria, los de Cancún FC llegaron a 18 unidades. En cuanto a los de Jalisco, se quedaron con 23 puntos y se mantienen en el subliderato de la competencia.

El próximo partido de los de Federico Vilar, será el viernes 25 de marzo en calidad de local ante los Pumas Tabasco. El duelo se disputará en punto de las 20:00 horas (Tiempo del estado de Quintana Roo).

Por su parte, el Tapatío se enfrentará durante la Jornada 13 a los Alebrijes de Oaxaca el 22 de marzo en punto de las 17:00 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE: Venados se impone a Cancún FC y conquista el ‘Clásico Peninsular’.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado