Cancún FC derrota Correcaminos  Jornada 10 Clausura 2022
02 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Cancún FC derrota Correcaminos | Jornada 10 Clausura 2022

En calidad de visitante, Cancún FC derrota a Correcaminos en la Jornada 10 de la Liga Expansión MX Clausura 2022, este fue el resultado.

Continúan las emociones en la competencia y de cara al cierre de la Fase Regular, Cancún FC derrota a Correcaminos en la Jornada 10 de la Liga Expansión MX Clausura 2022.

Fue durante la noche del martes 1° de marzo, cuando los correcaminos recibieron en el Estadio Marte Rodolfo Rodríguez a la escuadra caribeña comandada por Federico Vilar.

Cabe mencionar que previo al arranque del encuentro, los equipos posaron ante una manta en la que se leía ‘Grita por la Paz’, que fue una manera de la Liga de solidarizarse por el conflicto que se vive entre Rusia y Ucrania.

En esta ocasión, ‘La Ola Futbolera’ saltó al terreno de juego con: Edson Reséndez; Carlos Prieto, Heriberto Aguayo, Benjamín Galindo y Osciel de la Cruz; Michael Pérez, Felipe Hermosillo, Junior Moreira, Paúl Uscanga y Adán Zaragoz, así como con Yair Delgadillo.

Ya en el encuentro, las emociones no se hicieron esperar desde los primeros minutos. Sin embargo, fue hasta el 39’ cuando Juan Pineda encaró a la defensa y se produjo un tiro de esquina.

Heriberto Aguayo recibió el cobro con un cabezazo al poste izquierdo, mismo que dejó sin oportunidades al cancerbero de los locales. De esta manera, Cancún FC se ponía al frente con el 0-1 al minuto 40.

Los visitantes conservaron la ventaja unos minutos más, por lo que se fueron al descanso con la tranquilidad de ir ganando. Para la segunda parte, impusieron condiciones de juego.

Pese a contar con la ventaja, Vilar decidió mover sus piezas al 62’ e ingresó a Edson García por Felipe Hermosillo y al 75’ Arturo Sánchez y Raúl Suárez por Yair Delgadillo y Adán Zaragoza.

Así marcha Cancún FC en la Tabla General

A falta de seis partidos en la Jornada 10, ‘La Ola Futbolera’ llegó a 15 puntos y es el noveno lugar de la Tabla General; mientras que los Correcaminos se quedaron en el peldaño 13 con 10 unidades.

El próximo partido de Cancún FC

Para la Jornada 11, Cancún FC visitará a los Venados el martes 8 de marzo en punto de las 20;05 horas (Tiempo del Estado de Quintana Roo). Por su parte, Correcaminos visitará al Tapatío el jueves 10 en punto a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE: Cancún FC divide unidades con Raya2 | Jornada 9 Clausura 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado