Cancún FC suma cuatro puntos al derrotar a Cimarrones
30 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Cancún FC suma cuatro puntos al derrotar a Cimarrones

En el duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Expansión MX, Cancún venció a los Cimarrones con lo que sumó cuatro unidades más.

La noche del martes 29 de marzo se llevó a cabo el duelo correspondiente a la Jornada 15 en la Liga Expansión MX del Clausura 2022, Cancún FC dio la sorpresa al vencer a los Cimarrones de Sonora.

El Estadio Héroe de Nacozari, fue la sede del encuentro. Cabe mencionar que el partido era vital para las dos escuadras, esto ante el cierre de la temporada regular y de cara a la Fiesta Grande.

Desde el minuto 11 los cancunenses mostraron que salieron decididos a lograr la victoria. Raúl Suárez encaró al arquero, sin embargo, el disparo salió desviado de la portería defendida por Gabino Espinoza.

‘La Ola Futbolera’ no desistió, sin embargo, los locales no se quedaron de brazos cruzados y al 14’ Aldair Mengual intentó sorprender a Edson Reséndez, aunque la jugada no pasó a mayores.

Dos minutos más tarde, el arquero de la escuadra cancunense de nueva cuenta fue puesto a prueba, aunque Edson Reséndez detuvo el disparo a dos manos.

La recompensa para ‘La Ola’ llegó al 23’ cuando Benjamín Galindo inauguró el marcador por un disparo a primer poste. De esta manera se encontraban 0-1 en el duelo.

Momentos después, se anuló una anotación de Cancún FC por fuera de lugar. Sin embargo, ‘La Ola’ regresará a casa con las cuatro unidades al imponerse por la mínima diferencia.

Así marcha Cancún en la Tabla General

El equipo cancunense llegó a 23 unidades, mientras que los Cimarrones se encuentran en 20 puntos. Los dirigidos por Federico Vilar deberán enfrentarse a los Coyotes de Tlaxcala el miércoles 6 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Christian Eriksen anota gol en el estadio donde sufrió infarto .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado