Cancún FC cae en casa 1-0  ante Leones Negros
22 septiembre 2021
Deportes

Cancún FC cae en casa 1-0 ante Leones Negros

El partido inició con una hora de retraso por problemas de energía ajenos al Cancún FC, quienes no lograron sumar puntos en la tabla final

El Cancún FC se queda en el intento de sumar una victoria y cae 1-0 ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el estadio ‘Andres Quintana Roo’.

El 11 elegido por el Director Técnico del Cancún FC, Federico Vilar, fue: Cristian Campestrini en la portería; Ricardo Cruz, Heriberto Aguayo, Alex Torres y Luciano Bocco en la defensa; en mediocampo Michael Pérez, Armando Zamorano, Paúl Uscanga y Adán Zaragoza; adelante con Yahir Delgadillo e Igor Neves.

El equipo cancunense se veía motivado por su victoria en Tepatitlán, sin embargo, no fue suficiente, los Leones Negros atacaron, desde el minuto seis con un remate de Marco Granados al primer poste de Cristian Campestrini, sumando un punto al marcador.

Al 7’ los melenudos tuvieron un tiro de esquina el cual cobró Felipe López dirigiendo el balón al poste izquierdo, pero la reacción de los de casa no se hizo esperar y el capitán del Cancún FC, Armando Zamorano, sacó el balón.

Campestini estuvo muy cerca de igualar el marcador al minuto 31. ‘La Ola’ atacaba en busca del empate.

Adán Zaragoza, quien arrancó por la izquierda, ahora lo hizo por la derecha y de inmediato el movimiento surtió efecto, ya que en cuestión de minutos puso a temblar a los tapatíos con un gol de ‘campanita’, un disparo que estrelló en el travesaño y ‘pico’ adentro. A la postre, la acción fue invalidada.

Más tarde, un cabezazo del mismo ’21' estuvo a punto de ser la paridad en el score.

Ya en el complemento, Ricardo Cruz con un testarazo por la derecha, casi convierte el gol para su equipo, de no ser porque el arquero, Felipe López, lo detuvo con problemas.

Leones tuvo el segundo gol, pero Daniel García, solo frente a Campestrini, la desperdició con un remate que salió por encima del travesaño.

La derrota deja rezagado a los cancunenses en once unidades. En cambio, los tapatíos acudieron a diez puntos.

El partido de Cancún FC y Leones Negro inicia con retraso

El encuentro se tenía previsto iniciar a las 19:00 horas, sin embargo, por problemas de electricidad, ajenos al equipo de Cancún, este inició una hora después.

¿Cuándo será el próximo partido de ‘La Ola Futbolera’?

En la siguiente jornada, la décima, el Cancún FC repetirá como anfitrión en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, ahora ante ‘La Jaiba Brava’, el miércoles 29 de septiembre a las 19:05 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado