Conoce el calendario de Playoff 2022 de la NFL Calificados y horarios
10 enero 2022
Andrea Suárez
Deportes

Conoce el calendario de Playoff 2022 de la NFL: Calificados y horarios

Entonces cómo queda el calendario de Playoff 2022 de la NFL, Por primera vez en la historia de la NFL habrá un Monday Night Football en la ronda de comodín.

Después de 18 semanas llega la fase más emocionante de todas y este lunes se dio a conocer el calendario de Playoff 2022 de la NFL, y estos son los horarios de los cruces, iniciando a partir del próximo sábado 15 de enero.

El domingo se terminó de definir el equipo que se llevó el último boleto de entrada a los Playoff, se trató de Las Vegas Raiders, por lo que ya están completos los 14 equipos que esperan ganar el Super Bowl LVI.

Para esta temporada, la ronda de comodín ya cambió con seis equipos entrando de forma directa a la última fase. Únicamente el primer sembrado de cada una de las Conferencias descansa la primera semana.

Esta ronda de comodines iniciará el sábado 15 hasta el 17 de enero, donde se realizarán dos juegos en sábado, tres en domingo y un último el lunes.

PODRÍA INTERESARTE: Juez pide liberar al tenista serbio Novak Djokovic

Los horarios de la ronda de comodín

  • Juegos sábado 15 de enero

El primer partido de la ronda de comodín serán los Beangals de Cincinnati, quienes podrán recibir a Los Patriots de New England o Las Vegas Raiders, el sábado 15 de enero a partir de las 15:30 hras.

Para el segundo juego, los Buffalo Bills se enfrentarán a Los Ángeles Chargers o los New England Patriot a las 19:15 hrs.

  • Juegos domingo 16 de enero

Para el domingo 16 de enero, las Philadelphia Eagles chocarán con los Tampa Bay Buccaneers a las 12:00 horas tiempo del centro de México.

Asimismo, estará el encuentro entre los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys a las 15:20 horas.

Y el último de este día será a las 19:15 horas podría ser un juegazo. Las Vegas Raiders o los Pittsburgh Steelers frente a los Kansas City Chiefs.

  • Lunes 17 de enero

Por primera vez en la historia de la NFL habrá un Monday Night Football en la ronda de comodín. Para el lunes 17 de enero se espera el encuentro entre Los Angeles Rams y los Arizona Cardinals.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×