Caín Velásquez envía mensaje desde la prisión
13 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Caín Velásquez envía mensaje desde la prisión

A poco más de un mes de ingresar a prisión, Caín Velásquez manda mensaje desde la prisión por medio de las redes sociales; esto fue lo que dijo sobre su caso.

El exponente de la UFC y la WWE, Caín Velásquez, recurrió a las redes sociales para enviar un mensaje desde la prisión. El deportista se enfrenta al delito de intento de asesinato.

¿Qué ocurrió con Caín Velásquez?

Fue a principios de marzo cuando el mundo de los deportes mostró su conmoción ante el arresto de Velásquez . Actualmente, se mantiene a la espera del juicio que determinará el rumbo de su vida.

Cabe mencionar que en las calles de Santa Clara, California en Estados Unidos, Caín persiguió en su automóvil a un hombre. Al alcanzarlo, lo hirió en la pierna, por lo que fue aprehendido.

El afectado fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, mientras que el deportista de ascendencia mexicana fue detenido por las autoridades cerca del lugar del delito.

Medios estadounidenses aseguran que el hombre herido fue identificado como Harry Goularte, un día antes de la agresión, fue puesto en libertad. El delito cometido fue abuso sexual en contra de un pariente de Velásquez.

Caín Velásquez reaparece en redes sociales

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el atleta de 39 de años, habló sobre lo ocurrido. Cabe mencionar que un juez le negó el derecho a fianza, por lo que continúa su proceso en prisión.


A todos los que nos han expresado su apoyo, mi familia y yo jamás podremos agradecerles suficientemente. Desde lo más profundo de nuestros corazones y alma, estamos eternamente agradecidos por su amor”, inició Caín.

En cuanto al proceso legal que atraviesa y que lo mantiene en la cárcel esperando el juicio correspondiente, aseguró que se trata de una historia compleja y que poco a poco se irá desenvolviendo.

A todas las verdaderas víctimas de este caso, que Dios les otorgue fuerza para hablar públicamente. Aunque lo más difícil es revivir el dolor que han sufrido, al hablar constantemente se hará justicia y su verdadera recuperación comenzará”, aseguró Velásquez.

TAL VEZ TE INTERESE: Venden playeras para pagarle a los abogados de Caín Velásquez .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado