Buscarán que la Fórmula 1 llegue a Cancún en el 2025.jpg
28 octubre 2021
L.C
Deportes

Buscarán que la Fórmula 1 llegue a Cancún en el 2025

Empresarios esperan que la Fórmula 1 llegue a Cancún con un contra de cinco años, por lo que esperan que la F1 se realice en Caribe Mexicano del 2025 al 2030.

Continúa la planeación para que la Fórmula 1 llegue a Cancún en el 2025 y buscarían un contrato por cinco años.

Actualmente, la Fórmula 1 cuenta con la realización del Gran Premio de México, sin embargo, buscarán que el evento llegue a Cancún para el 2025 con un contrato por cinco años.

Desde hace un par de semanas salió a la luz la intención de llegar a un acuerdo para traer el evento automotriz a la ciudad. Fue a principios de agosto cuando se reconoció que existe un interés por traer el circuito de la F1 a la ciudad.

Entregan carta de intención para traer la Fórmula 1 a Cancún

La situación de nueva cuenta salió a la luz, luego de que se confirmara que empresarios entregaron una carta de intención y compromiso al presidente de la FIA, Jean Todt y Stefano Domenicali, CEO de la F1.

Cabe mencionar que Antonio Garibay, padre del piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, aseguró que la idea es concretar un acuerdo por cinco años. Es decir, buscarán que la Fórmula 1 se realice en Caribe Mexicano del 2025 al 2030.

“Ya lo conocerán, es un proyecto maravilloso, es una belleza, de los autódromos más bonitos”, dijo al respecto.

Fórmula 1 llega a Cancún.jpg

Por otro lado, se corroboró que Fonatur generó una licitación para el “Estudio para la elaboración de una cartera de proyectos estratégicos inmobiliarios, urbanos, turísticos y de infraestructura para el desarrollo regional ligado al Tren Maya y sus estaciones, así como el análisis de la estructura financiera de dicha cartera”, mismas que se relacionaría a la F1.

Este circuito sería independiente al que se presenta en la Ciudad de México, por los amantes de la F1 contarían con la posibilidad de ver a los pilotos en competencia dos veces en México durante el mismo calendario.

La Fórmula 1 llega a México en el 2021

Será la próxima semana cuando la competencia llegue al país para el Gran Premio de México 2021. El autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, será la sede de la carrera el 7 de noviembre en punto de las 14:00 horas.

En el Gran Premio de México realizado el domingo 24 de octubre, los pilotos de Red Bull lograron doble podio para la escudería. Verstappen tuvo el primer lugar y ‘Checo’ Pérez el tercero. Hamilton logró el segundo lugar del podio para Mercedes-Benz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×